Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: DUDA PUNTOS DE ENFOQUE

mojuto está desconectado Master

Predeterminado DUDA PUNTOS DE ENFOQUE

GRACIAS DE ANTEMAO, SOY INEXPERTO EN LA MATERIA DE LAS CAMARAS REFLEX DIGITALES. HE COMPRADO UNA CANON 400D Y ME SURGE LA DUDA SIGUIENTE, CUANDO RELIZAS UNA FOTO QUE ES MEJOR QUE LOS PUNTOS DE ENFOQUE APAREZACAN EN ROJO O EN NEGRO, O MAS CANTIDAD MAS DE UNO QUE DE OTRO. GRACIAS

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta
    60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
    http://www.flickr.com/photos/mojumavi/

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Antes de nada darle la bienvenida, pásate por el foro de presentaciones para que todos te conozcamos otra cosa, por favor no escribas en mayúsculas da la sensación de que estas gritando y cuesta mas leerlo.

Sobre los puntos de enfoque... los puntos rojos indican donde esta enfocando la cámara, los puntos negros son "zonas no enfocadas" ( no es del todo cierto pero para que lo entiendas.

Puedes elegir el punto de enfoque que tu desees o hacer que la cámara elija por ti, esto no es muy recomendable por que la cámara no sabe que es lo que tu quieres enfocar. Te sugiero que uses el punto de enfoque que mas cercano esté a lo que quieras enfocar o si no el punto central, y reencuadres.

Espero que te sirva de ayuda

Predeterminado

Es una de las cosas mas personales de un fotografo, veras como con el tiempo usaras la que te sea mas comoda.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cierto, es algo muy personal.