Wenas,
la cosa es que tengo la 400D con el 18-55 del kit y me gustaria comprar un tele... Que por lo he he estado viendo por los foros se recomienda en relación calidad/precio el SIGMA 70-300mm f/4-5.6, pero es que hay dos muy parecidos y no se cual de los dos comprar...
El SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG MACRO y el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II. EL primero son 149,66€ y el segundo 228,88€.
Me recomendais uno de estos dos o alguna otra cosa que no haya visto??.
Despues tambien es q si compro el 70-300mm me kedo vacio entre 55mm y 70mm. Qu objetivo comprariais para rellenar ese vacio??.
Un saludo.
Se me olvidava comentar que estoy empezando ahora, ya q el mi primera reflex y no tengo tampoco para desembolsar tanto dinero.
Por eso he visto que calida/precio estaba bien el SIGMA pero no se cual de lso dos modelos...
Y para rellenar el vacio entre 55 y 70 no se q comprar...
Un saludo.
Canon EOS 400D + CANON 18-55mm + CANON 17-85mm + SIGMA 70-300mm + CF 2Gb 100X + CF 1Gb 133X + CF 512Mb + Bateria Extra + Tripode DigiPod
Hola.
En el foro hay muuuuchiiisiiima información sobre objetivos para tu cámara. Es una duda muy común. Todos la hemos tenido y/o la seguimos teniendo.
Mira:
www.quesabesde.com
www.digitalcamaralens.com
A mi personalmente Sigma no me acaba de convencer, pero para gustos...ya sabes.![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Todo va en función del presupuesto y del tipo de fotos que quiera hacer. Tambien es importante saber si a corto plazo vas a cambiar de equipo. Una buena opción es el Canon 17-85 y el Canon 70-300 es algo cara pero te dara muy buenos resultados.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo estoy en tu misma situacion y me he decidido por el sigma 70-300 APO.
A mitad de semana te diré como va.
Un saludo
400D + 18-55 + 70-300
Cómprate el Sigma 70-300 APO DG (vale la pena antes que el otro) y olvídate del hueco entre 55 y 70mm. Un pasito palante o un pasito patrás, como dice la canción, y solucionado. Por 15mm no vale la pena comprar un objetivo. Más adelante te podrías plantear sustituir el 18-55 o bien por el Sigma 17-70 o bien por el Canon 17-85IS para acabar de cubrir el hueco. Yo no tendría prisa.
Saludos
Bueno , yo soy tambien totalmente nuevo con las digitales , pero poseo una analogica de canon , la T70 , y algo conozco (aunque muy poquito ) . Me he decidido por el sigma 18-200 , va muy bien , aunque su precio ha sido de 419 Eu . En fin , para bien o para mal , ya lo tengo , y el 18-55 del kit....al cajón.
Hola, yo todavia no tengo la càmara 400D, pero estoy en ello lo que tengo dudas es con el objetivo. Me ofrecen un sigma 18-200. ¿Qué tal va? mi mayor duda es si las imagenes que saque de cerca se van a ver movidas dado que es un 200 o no.
Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de tecnicismos, simplemente soy aficionada o sea que por favor en palabras llanas, grácias por todo.
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Yo estaba con la misma duda que el forero que ha abierto el hilo, y creo que me he decidido también por el 70 - 300 APO. De momento habrá que esperar, pero está decidido.
Saludos
Muchas grácias por tu opinión y consejo Zlod. Este sábado espero poder comprarla y ya os contaré como va ya que la primera semana de agosto estoy de vacaciones y será cuestión de probarla.
Repito muchas grácias.
Marcadores