Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 400D o 30D

thi
    thi está desconectado Participante

Predeterminado 400D o 30D

Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro porque tenga la gran duda.
    Necesito urgentemente que alguien me ayude a elegir entre la 400D o la 30D, os explico:
    Soy aficionado a la fotografia y siempre he tenido compactas tipo reflex, pero esta seria mi primera camara reflex.
    Primero me iba a comprar la 400D con el Objetivo de Sigma 17-70mm F2,8-4,5 DC Macro y un 70-300mm F4-5,6 Macro Super II tambien de Sigma, ademas estaba pensado en añadir una empuñadura por el tamaño de la camara.
    Pero entre en caborian(valoracion 7/10) y en quesabesde y no me gusto las opiniones de la camara(ponen a la D80 de Nikon mejor, pero valoro la mejor calidad de las fotografias de Canon respecto a Nikon).
    Entonces decidi que me compraba la 30D con el Objetivo de Sigma 28-200mm F3,5-5,6 Compact Hyperzoom Asférico Macro.
    Pero en caborian(valoracion 7/10) tampoco la ponen muy bien y en quesabesde no le han hecho un estudio completo aunque la ponen como un lavado de cara de la 20D.
    Estos 2 conjuntos tienen un costo parecido(sigue siendo mas cara la 30D), no tengo dinero para absolutamente nada mas.
    Os dire mi opinion(desde la mas absoluta ignorancia):
    La 400D tiene el sistema de limpieza, que para mi que soy un poco desastre me biene muy bien, y la 30D ademas de no tener este sistema de limpieza no tiene las juntas selladas que por lo que vale podria tenerlas.
    La 400D tiene 10Mp frente a los 8Mp de la 30D, aunque el tamaño del sensor en la 30D creo que es mayor. Con estas caracteristicas si que no se que camara proporciona mejores fotos.
    La 30D es mas profesional en cuanto a todas las demas funciones, pero me compensan teniendo en cuenta los 2 principales caracteristicas de la 400D.
    Y me compensa tener peores objetivos(aunque en un futuro tendre que invertir en ellos).