Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Quitar tapa de batería para poner el grip

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado Quitar tapa de batería para poner el grip



    Tengo una 400 D y ayer, bueno que fue uno , me regalaron un grip, pero soy incapaz de quitar la tapa del compartimento de la batería tal y como explican las instrucciones. Dicen que de lado (hacia el de fuera más cercano) pero a mí hacía ese lado ni se me mueve.
    Y tengo miedo a tirar con fuerza no sea que acabe haciendo el manazas como siempre
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Por fin lo conseguí...no había visto el truquillo. Menos mal, por que si esta tarde le llego a decir a mi novia que no había conseguido instalarla igual me corre a gorrazos [/i]
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    No te agobies, si supieras lo manazas que somos algunos...
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    A mi tambien me pasó lo mismo
    además que sepas que la tapita de la camara se puede guardar en el mismo grip...

  5. #5

    Predeterminado

    Se que es viejo el post, pero cual es ese trukillo? Yo no consiguo quitarla jejeje

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SchumyZGZ Ver Mensaje
    Se que es viejo el post, pero cual es ese trukillo? Yo no consiguo quitarla jejeje

    Un saludo!
    Supongo que la 400D será similar a la 350D y a la 30D, veras que el pasador de la trampilla por su parte interior se encoge como el pasador de una correa de un reloj, y ademas lleva como un pequeño topecillo que al tirar hacia el interior la trampilla sale.
    Salu2...
    Última edición por naffan; 18/06/07 a las 16:56:27



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SchumyZGZ Ver Mensaje
    Se que es viejo el post, pero cual es ese trukillo? Yo no consiguo quitarla jejeje

    Un saludo!
    No se si los dos extremos del eje metálico son desplazables pero al menos uno de ellos lo és. Es similar al eje de las correas de los relojes. Con mucho cuidado con un destornillador plano, pequeño, procura deslizar uno de los extremos de ese eje que sujeta la tapa y verás que al desplazarlo la tapa sale de su sitio dejando libre el espacio para colocar el grip.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    No se si los dos extremos del eje metálico son desplazables pero al menos uno de ellos lo és. Es similar al eje de las correas de los relojes. Con mucho cuidado con un destornillador plano, pequeño, procura deslizar uno de los extremos de ese eje que sujeta la tapa y verás que al desplazarlo la tapa sale de su sitio dejando libre el espacio para colocar el grip.
    Je, je, je por cuatro segundos te he quitado la vez.
    Salu2....



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Je, je, je por cuatro segundos te he quitado la vez.
    Salu2....
    No creo jajajaj solo paso porque tuve que editar una palabra incompleta jajaja

  10. #10

    Predeterminado

    YA ESTAAAAAA al finnnnn jejejeje muchas gracias!!!!! no caia en que habia que enganchar el pasador.....bufff ya me estaba poniendo negro esto xDD

    Muchas gracias! ya puedo ponerlo en la fima jejeje

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    A mi tambien me pasó lo mismo
    además que sepas que la tapita de la camara se puede guardar en el mismo grip...
    Aunque es un hilo muy antiguo me ha salvado. Tenía puesto el grip desde que lo compré y quería quitarlo pero no encontraba la dichosa tapita. Leer la aportación de rodrigago me ha hecho encontrarla así que muchas gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Voy a ver si averiguo cómo se hace con la 100D por si en algún momento me da por comprar uno al que le tengo echado el ojo.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 341
    Último mensaje: 13/02/14, 20:57:02
  2. Quitar tapa bateria
    Por rotatecanvas en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/07/10, 15:45:12
  3. ***Vendido*** Grip para 40D+ Bateria de regalo.
    Por renoir en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/08, 16:00:32
  4. filtro BW (UV) se puede poner tapa objetivo?
    Por quenovi en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/08, 13:54:32
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/06, 13:26:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •