hola dejare alguna de mis dudas por si me podeis ayudar.
sabeis si desde la camara (400d) se puede recorar la imagen directamente sin pasarla al ordenador?
nose porque mi camara no saca fotos nitidas totalmente. miro y remiro el manual pero nose, aparte de que me queda mucho por aprender, nose si tendre algo mal ajustado, de que podria ser?
ala hora de recortar la imagen como me aconsejais que lo realice sin perder calidad,? gracias!!!!![]()
Si lo tiene no lo uses.
Edita las fotos con el ordenador y si es posible con un programa no destructivo del estilo del lightroom.
A lo mejor hoy te cuesta, pero en el futuro cuando lo domines te alegraras de no haber estropeado las fotos irremediablemente en la cámara.
Pon fotos en la pulidora con los datos exif para saber qué problema tienen y como poder solucionarlo.
Un saludo y suerte.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
ok, muchas gracias, a ver si soy capaz de subir algunas fotillos, esa es otra, jejeje un saludo
Hola juanmanuelbb:
Te aconsejo que mires este fantastico hilo de Vampyressa: http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html
Un saludo.
Marcadores