Hola.
Acabo de comprar una nueva bateria para mi 400d, pero cuando llego a casa veo que en el manual dice que le va la NB-2LH y la que me entregaron es NB-2L (sin la "H").
Mi pregunta es, si sirve para esta cámara, que diferencia hay entre una y otra? Aún la tengo en blister, asi que estoy a tiempo de cambiarla, pero por razones de trabajo hasta la semana que viene no podre ir al comercio donde la compre. Se que alguien aqui tiene que conocer sobre esto asi que por ese motivo recurro a ustedes.
Externamente parecen iguales, pero no me animo a usarla sin tener algun dato al respecto.
muchas gracias y un saludo para todos.
Hola Robert:
Por lo que puedo saber, decirte que en tiendas físicas u on-line venden las NB-2L para nuestra 400D y por lo tanto son compatibles.
De todas formas mira este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...2l-y-grip.html
Saludos.
Muchas gracias Josean0, habia buscado hilos sobre el tema pero no habia encontrado nada. Seguramente no busque en el lugar correcto.
Ya tengo mas claro lo de estos códigos de estas baterias, la pondre a cargar y luego a usarla.
Saludos.
En la batería te pone la capacidad, en miliAmperios x hora, que tiene. Míralo y compara la duración de una y otra.
Saludos.
Marcadores