Tengo otra semiduda, ademas de la 400d tengo una canon s-50 y la pila es identica a la 400d salvo que tiene menos capacidad 570 frente a los 720 de la otra. yo me he atrevido a probarlo y la camara funciona, no he querido probar mucho por si empieza a oler a quemado :shock: ,
¿son compatibles del todo? imagino que lo unico es que durara menos ¿no?
Merece la pena comprarme mas pilas de estas, en ebay estan tiradas de precio.
Luego respecto a la memoria he comprado en ebay tambien una compact flash de 4 GB (40€) de por 150 express y velocidad lectura escritura de 20 creo recordar. ¿es buena? ¿debo comprarme mas memoria?
Otra pregunta esta voy a ver si esta noche la pruebo, tengo un disco duro usb portatil que encaja perfectamente en la ranura de la camara jeje ¿sera posible el traspaso de fotos de la camara al disco duro directamente sin pc de por medio?![]()
Si es NB-2LH si que te vale, claro, durará algo menos...pero en ebay las hay baratas de 1100 mAh y 1500 mAh...Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
me parecen demasiado baratas la de ebay, las has comprado por ahi?
y que tal salen?
La pila es una NB-2L le falta la H ¿es importante?.
Yo hasta ahora llevo ya unos años comprando en ebay y hasta ahora todo ha ido de maravilla. Cuando me llegue te cuento que tal.
Otra cosa, una cosa que me encanto comprar por ebay por 2 duros con lo que cuestan fue una funda ACUATICA para mi s-50, yo hago submarinismo y esta me aguanta mis 30 metros bajo el agua pudiendo tocar todos los botones. Cuando me voy de buceo se viene conmigo PERO me gustaria encontrar otra funda para la 400d, debajo del agua hay poca luz y la 400d responde mejor. ¿sabeis si hay funda para ella?![]()
¿De qué marca es la tarjeta? ¿SanDisk por casualidad? Hay muchas SanDisk falsas por Ebay. Si tienes forma de comprobar la velocidad y rendimiento de la tarjeta, hazlo.Iniciado por Gonmor
Más de 4GB no creo, a mi me resulta suficiente, aunque tengo además una de 1GB Extreme III y la de 512MB de regalo de Canon. Si disparas mucho en RAW la de 4GB se hace casi necesaria, pero a lo mejor se te gastan antes las baterías de llenarla del todo![]()
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Yo me compraria otra bateria y otra memoria de 1gb ó 2gb, es preferible el llevar 2 tarjetas por si acaso.
Yo compré por internet (no recuerdo la casa pero era una de las conocidas como Alternate o Pixmania) una de las baterias de otra marca y funciona perfecta. El precio si no recuerdo mal era de unos 19€, comparado a los 50 y pico que costaba la canon. Uso ambas indistintamente y si bien nunca hice pruebas de duración la verdad es que no las distingo.
Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio
Puede que la diferencia con baterías peores se note en el tiempo de carga del flash y poco más (aparte de la duración total). Yo no tengo para comparar así que no sé.
Para Gonmor:
Se que hay algún modelo de carcasa para cámara reflex, pero no se para que tipo de objetivos funcionarán, o como resolverán temas como el anillo del zoom.
Por supuesto que si el objetivo es luminoso se te va a comportar mejor que la compacta...peeero..creo que no has pensado en una cosa. En la compacta para enfocar y encuadrar usas el LCD de la camara. En una reflex utilizando el visor con poca luz debajo del agua y con las gafas de buceo puestas...me parece que te iba a costar muchísimo ver por el visor. Encima tienes una 400d como yo, con ese visor tan pequeño y poco luminoso.
Creo que para buceo son muchísimo mejores las compactas todavía por el tema del LCD. Que me corrija alguien si me equivoco.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Marcadores