Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: eroor 99

gaime está desconectado Master

Predeterminado eroor 99

Hola a todos, pues que haciendo un TL, con la 400D, ayer en medio de los disparos pues se quedo la pantalla con el mensaje de error 99, estaba estrenando mi nuevo sigma 10-20. El caso es que estuve mirando por la red, y probe diferentes soluciones que me daban, cambiar de objetivo, disparar sin el, cambiar de tarjeta, disparar sin tarjeta, cambiar las baterias, y todas mezcladas entre si. Al final tuve que llamar al SAT de canon, y me dan varias opciones:

-arreglo normal a 60€ la hora del tecnico + 23€ de envio.
    -tarifa plana de arreglo con mano de obra y piezas sean las que sean por 190 € + 23 € de envio con 6 meses de garantia-
    -seguro por un año de mano de obra piezas, mal uso de la camara, caidas, golpes etc por 285 €

Evidentemente si tuviera mucha pasta me pillaba el de 285€

Os queria preguntar si alguno le pasó lo mismo y la tuvo que mandar al SAT y cuanto le cobraron.

un saludo

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo y la solución fue cambiar el objetivo por otro.
    Yo no pagaría esos precios del SAT por arreglar la 400D que ya está desvalorizada.

Saludos.

moskiyu está desconectado Nuevo

Predeterminado

a mi me ha pasado una vez y la culpa era del objetivo ese error lo da cuando no hay buen contacto entre la camara y el objetivo.
    has probado a hacer una foto si objetivo a ver si te funciona o a hecer alguna foto con orto objetivo?.
    un saludo

rondeño está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi ha pasado prbando con un Tamron 18-200 que he comprado, lo he quitado y he montado nuevamente el 18-55 de Canon, he disparado unas cuantas fotos y he vuelto a poner de nuevo el Tamron y ya no me ha dado el error 99, antes de cambiar de objetivo siempre he apagado la camara.

Un saludo.

issa76 está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me ha dado ese error con el tamron 18-270, y como aun estaba en garantia pues lo he llevado, porque con los otros objetivos que tengo no me salia lo de error 99.
    Prueba a ver que tal con otro objetivo antes de mandar la camara al SAT.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación