He comprobado que en la calidad "M" las imágenes pierden nitidez de manera acusada. Mucho mejor utilizar calidad "L" o incluso la calidad "S" que es la mínima da mucho mejor resultado que la "M".
Probadlo y veréis.
![]()
5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS
y por que usar la calidad "M" al precio que tienen ahora mismo las tarjetas yo creo que lo mas conveniente es tirar siempre a maxima calidad, supongo que seria solo por hacer una prueba por que con el equipo que tienes lo de tirar en "M" o "S" no lo veo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Supongo que será cuando uno esté entre la espada y la pared y no le quede mucha memoria (en al tarjeta digo).
Sino máximo: jpg+RAW.
yo he usado poco la M pero nunca he notado perdida de calidad ni nada por el estilo
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Prácticamente tengo mi cámara trabada en RAW+JPG.
Ni idea como son esos otros modos...
En mi caso ese modo y el S en mi cámara aún siguen virgenes...solo tiro en RAW
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Hola, hombre algo de perdida si que hay, es natural. Pero vamos como han dicho anteriormente, al precio que està la memoria no vale la pena apurar tanto las tarjetas.
Un saludo
Desde que descubri lo del Raw (soy novatillo) ya no cambio.
Pues yo a veces uso la calidad, o mejor dicho el tamaño M, que es lo que indica y no noto en especial diferencia con el resto de tamaños.
Yo, como muchos, RAW y sólo RAW.
Saludos.
Pues si quereis realizar un TimeLapse de cientos o miles de fotos en poco tiempo creo que es recomendable no sacar en RAW, vamos, nada recomendable. Tendra que ser todo en JPG en la calidad que te venga mejor, en mi caso, calidad L.
Saludos.
Marcadores