Hola!
Hace un tiempo tuve un pequeño pero desgraciado accidente con mi Canon 400D , por suerte tenia el cristal protector y sólo se rompió este , quedando la pantalla de la cámara intacta.
Llevo bastante tiempo llevando la cámara con el protector roto, y justo hoy me he decidido a cambiarlo. El protector que tengo roto es un Giottos Schott Glass SP 8258 este lo compre en una tienda especializada en EEUU en un viaje que hice.
No tengo mucha idea de los protectores , quería preguntar que consideraciones tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo ya que veo mucha diferencia de precios , desde 5€ hasta 50€ en algunos sitios.
¿ Que tengo que tener en cuenta ? que marcas recomendáis ? algún modelo en concreto ? o con cualquier me basta?
Intento cuidar la maquina todo lo que puedo y no voy ha hacer reportaje de guerra con lo que no es habitual que la cámara reciba golpes.
Por ejemplo, con este protector me bastaría ? o de poco me va a proteger '
Cual usáis vosotros ?
Saludos y muchas gracias
Ups cuantas preguntas, en un tema cihipita comentado, jeje. Y si usaste uno y te protegió la pantallita.... con la garantía de la marca Giottos.
Yo uso Invisible Shield, solo porque lo usan para proteger las aspas de los helicopteros de batalla. Es carero
La Empresa y la zona de cámaras (creo que es el más caro del mercado)
Salu2
En youtube hay un montón de videos eneseñando como se coloca.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mira a ver que te parece lo que se comenta en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/400d...-pantalla.html
Un saludo.
yo tambien voy a por uno, creo que merece la pena.
Marcadores