Hola tengo un problema y es que la camara en manual con el objetivo en automático no enfoca bien, en autoatico suena el tipico pitidito etc etc pero en manual no hay forma de conseguir un enfoque correcto, soy un poco novato de todas formas,
Pregunta tonta, pero la hago. ¿ Por el visor o vision directa ?. Siempre habia usado el AF, pero hace poco he comprado aqui en el foro un Zuiko 50mm 1.8, una maravilla, manual. Me costo hacerme al enfoque manual pero va entrando. Siempre uso el visor, el enfoque con el boton "*" y a jugar con la ruedecita, en ocasiones cuesta, pero jugando a abrir el diafragma lo soluciono. Espero haberte ayudado, en caso contrario espera que seguro que alguien mucho mas experto te lo soluciona.
¿Has comprobado si la cámara intenta enfocar? ¿se mueve el anillo de enfoque?
Hola..si el caos es que el pbjetivo ahce amago de enfocar pero se queda en eso en amago..pa tras pa lante pa tras pa lante, ya os digo que esto es con la camara en manual y el objetivo en auto
vale creo que lo he solucionado cambiando el AF...OS QUIERO, he tenido que pulsar a AF y cambiarlo a AI FOCUS
Marcadores