Hola, me pasa una cosa curiosa pero no sé si normal. En el momento de realizar una foto si pongo el ajuste del dial en la zone de iconos (retrato, paisaje, etec...) la foto en la pantalla sale en color, si, en cambio pongo el dial en la parte de M, AV, Tv, etc...realizo la foto normalmente pero en la pantalla, sale en Blanco y Negro...¿Es eso normal? La cámara no tiene ni una semana.
Espero que me ayudeis en este tema´.
Un saludo
Hola Trifide,
Lo que te ocurre no es normal. Las fotos salen en color tanto en los programas básicos como en el modo avanzado, por tanto debes dirigirte a quien la compraste porque la tienes en garantia.
Como veo que es tu primera intervención te aconsejo que pases por aquí y te conocemos mejor.![]()
Saludos,
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Haz lo que te dice Vlerma
Coje la camara,enciendela y ponla en los modos manuales,te vas a menu,luego te vas al submenu 2 y de ahi a "estilo de foto" mira a ver si esta en monocromo.
Un saludo![]()
gracias a Vierma y Pepelux tenian razon, estaba en Monocromo, me siento como un principiante, vaya fallo!!!!, pues estaba así cuando la compré y no me habia fijado en la opción monocromo. Gracias de nuevo!!! también a Bttja por recordarme mis derechos de compra.
A disponer!
![]()
Gracias a Vierma y Pepelux tenian razón, estaba en Monocromo, me siento como un principiante, vaya fallo!!!!, pues estaba así cuando la compré y no me habia fijado en la opción monocromo. Gracias de nuevo!!! también a Bttja por recordarme mis derechos de compra.
A disponer!
![]()
Entono mea culpa. Os prometo volver a estudiarme el manual de cabo a rabo. Disculpas por adelantado por mi insolvencia.![]()
Me alegro Trifide que solo haya sido un susto. !!!![]()
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Marcadores