Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con los raw por favor!

  1. #1
    facumattos está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda con los raw por favor!


    Hola amigos,

    Pido disculpas de ante mano por si lo que les voy a preguntar ya esta en algun post del foro, pero como estoy viajando y ahora me encuentro en un pueblito chico de Perú, la conexion es lenta no puedo buscar.

    Tengo el siguiente problema con mi 400d, saco fotos en L+RAW, todo fantastico, el tema es cuando quiero pasar las fotos a la pc. Me pasa solo las jpg, las raw o cr2 no las puedo ni ver, si voy a mi pc y entro a la camra de fotos como si fuera un disco externo tampoco me las muestra solo los jpg, y como debo borrar la memoria para seguir sacando fotos en el viaje borro los jpg y calculo que tambien los raw y pierdo todas las fotos en este formato.

    Les pido por favor si alguien sabe como hacer para pasar los raw o cr2 de la camara a la pc me es de gran ayuda.

    Desde ya muchas gracias y les recuerdo mi web. www.pedalporlapaz.com

    Salidos Canonistas!

  2. #2
    Avatar de fmoreno
    fmoreno está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola,

    Yo las paso con un lector de tarjetas haciendo copiar y pegar desde el explorador de archivos sin mayor problema. ¿Cómo lo estás haciendo tu? ¿Con el software de la camara?

    Un saludo y bonito proyecto en el que participas!

  3. #3
    Goleta está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    118

    Predeterminado Creo sólo pueden bajarlas con el software correcto.

    A mi me costaba mucho bajr fotos hasta que instalé el software. Lo cero es que no bajaba RAW. Al instalar la aplicacion todo perfecto.

    Borrar aquellas que no vayas a retocar y cambia el formato de almacenaje.

    Cuando vuelvas, deleitanos por favor con alguna de esas fantasticas fotos que seguro te salen.

    Buen viaje. Y danos información de la foto, así, aprendermos más.

  4. #4
    facumattos está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ahi esta el problema entonces, no instale el software! y elc d qued{o en la caja en buenos aires, habra algun lugar patra descargarlo?

    Saludos,

    pd: las fotos las voy posteando en el sitio www.pedalporlapaz.com

  5. #5
    amaru está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo nunca instalé el soft de canon, tengo instalado el Photoshop Elements 4 que al conectar la cámara baja todas las fotos (incluidos los CR2). Lo malo de esto es que los CR2 no los reconoce luego y no los agrega a la biblioteca (y por eso tuve que dejar de usar Elements para organizar las fotos).
    Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio

  6. #6
    Avatar de Neus
    Neus está desconectado Moderador
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    La Garriga (Bcn)
    Mensajes
    8.884

    Predeterminado

    He visto tu proyecto y te doy mi más sincera enhorabuena por él. Qué fotos de los niños! Me encantan!
    Oye, creo que te mereces que te ayudemos. A falta que alguien dé otra opción más sencilla, te propongo que te descargues de internet el programa Pando. Puedo intentar subir allí el software de Canon y tú te lo puedes descargar, así podrás manejar los RAW sin problemas. Si estás dispuesto, mándame un mp y lo intentamos.
    Mucha suerte en tu proyecto!

Temas Similares

  1. Ayuda por favor
    Por xinufree en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/08, 21:33:32
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 21:11:04
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 14:31:21
  4. Ayuda por favor...
    Por gatux en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/05, 20:09:26
  5. Ayuda por favor...
    Por gatux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/70, 05:15:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •