Hola a todos.
Me acaba de llegar una 400D que compré tirada de precio, y quería preguntaros varias dudillas que tengo.
En qué calidad guardáis las fotos? Me vino en RAW pero supongo que las guardáis a tope de calidad en L no?
Después tengo que tener en cuenta otras cosas?
Saludos!
Hola michi_racing:
Lo primero es felicitarte por tu nueva compra que seguro que la disfrutas. Con el permiso de los expertos te voy a dar unos consejos:
1º Disfruta haciendo fotos a todo lo fotable (osea, todo)
2º Si no te gusta lo que sale, sigue haciendo fotos, seguro que mas temprano que tarde te empiezan a gustar.
3º Saca siempre en RAW.
4º Mira este hilo tan interesante: http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html
5º Procesa tus fotos con DPP (Digital Photo Professional), software que viene con la cámara y es gratuito. Mira estos hilos:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-con-dpp.html
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html
6º Sigue haciendo fotos.
7º Sigue disfrutando de la fotografía.
Un saludo.
Bienvenido Michi,
Además de los sabios consejos de Josean, un par más...
¿Te han dado con la cámara el libro de instrucciones?. Si es así, léetelo de cabo a rabo, haz muchas fotos, y cuando las tengas hechas, te lo lees otra vez. Es el mejor curso de fotografía que existe, y viene gratis con la cámara.
Si no lo tienes, hay un hilo del foro que te dice de dónde te lo puedes bajar. Si no, reza a san google, que suele obrar este tipo de milagros.
Además, te recomiendo este cursillo básico de fotografía, que explica sencillamente los conceptos básicos.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Que disfrutes!!
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Buenas de nuevo.
Gracias por todos los consejos, el libro de instrucciones lo tengo y ya me lo estoy leyendo, y en cuanto a lo de fotografía, no es que sea un experto pero sé los conceptos básicos lo que pasa que estuve 1-2 años sin sacar fotos, mi última cámara fue una EOS D60, y quiero volver a este mundillo ahora que tengo tiempo.
De nuevo, GRACIAS.
Saludos.
yo la tengo la compre en este foro y estoy muy contento con mi churri
Enhorabuena zambos:
Ala, a sacar fotos como un poseso y a ponerlas en la pulidora lo antes posible.
Diadoro: Muy bueno el curso que mencionas.
Saludos.
dispara siempre en RAW y solo JPEg para lo menos importante....
Es una gran cámara, y de las que canon reconocen que el sensor tiene más vida util de la gama....
Hola bueno si Alguien quiere el manual lo tengo Español y Pdf, como no he encontrado aun donde ponerlo, les dejo el mensaje. un saludo a todos
creo que esto iria mejor en el panel general de fotografia ya que no es especifico de la 400d
Haga las fotos siempre en RAW, cuando las vaya a llevar a imprimir entonces las pasa a JPEG pero para procesarlas siempre en RAW. Saludos y disfrute de su cámara
Marcadores