La verdad que estoy mas contento que unas castañuelas.![]()
![]()
Despues de varios dias estudiando el tema de camaras, precios, posibilidades, cuando me disponia a comprarla a traves de Pixmania me encontre el sabado con el anuncio para hoy de Media Markt del dia sin Iva y ¡¡guaauuuu!!. Me ha venido de lujo. Esta mañana antes de que abrieran ya estaba alli todo presto y dispuesto a por mi camara. Alli estaba toda ella bonita esperandome.Me he agenciado un flash Sigma. Lastima que no habia ningun objetivo de los recomendados (mi idea era el Sigma 17-70). De momento me conformare con el 18-55 del kit. En fins que estoy que hago la.
Perdonad que use el foro para esto pero es que me ha salido la cosa de perlas. La duda que me surge ahora en este momento es si merece la pena instalar todo el Software al ordenador o puedo selectivo. Saludos y gracias![]()
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
El viernes pasado la tenian en 829 euros. Hoy lunes estaba en 849 euros menos el 16 % de descuento= 713 euros muy parecido a las mejores ofertas de internet. Lastima que solo ha sido hoy. saludos
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
Enhorabuena!
Yo espero pedirla esta misma semana. Creo que la compraré en areapc por 598€+iva con el kit (el iva lo puedo desgravar).
Espero que no haya truco, porque es un precio demasiado bueno por lo que veo.
Esas dos tiendas, que son del mismo grupo, las estuve estudiando y esta claro que son precios mas que atractivos. De pura casualidad entre en las opiniones sobre tiendas Online de www.ciao.es y la verdad es que los comentarios que alli se vertian me echaron de espaldas y las desestime. El siguiente paso era Pixmania aunque tambien tiene sus historias negativas. Yo me compre en Redcoon la powershot A95 en su día y no tuve ningun problema. Ahora no me acomodaba pq no vendian el cuerpo de camara solamente que es lo que me interesaba a mi. Aunque, la verdad sea dicha, que al final me he comprado la camara con el kit completo en Media Markt. En resumen que mirate esas opiniones que te he comentado y juzga por ti mismo. Si me lo dices a mi yo no compraria ni loco, pero, eso... tu mismo. saludos
![]()
CANON A2100
Ok, gracias por la advertencia. me lo pensaré un poco más.
en Pixmania más barato! incluso pagando el iva, yo tb la recogi ayer
Pues yo me he comprado la mía en areapc hace tres semanas y bien.
Me han enviado todo perfecto y al dia siguiente
Enhorabuena ramisrafael por la adquisición. La has conseguido a un muy buen precio y has tenido la posibilidad de tocarla antes de quedartela. Que la disfrutes !!!
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Me alegro de que ya tengas ese pedazo de prodigio técnico. En el número de este mes de la revista Super foto práctica viene un análisis completo de la máquina, y reconocen lo que aquí y se ha dicho en muchas ocasiones:que tiende a subexponer. Por lo demás alaban la escasez de ruido que resulta ejemplar en isos 800 y 1600. Por cierto, respecto a la óptica del kit, el tan denostado 18-55 EFS, afirman que la calidad final de la imagen que saca el objetivo es francamente buena "...muy superior a lo que a priori puede esperarse". Lo dicho, enhorabuena por la compra, y a disfrutarla.
Me alegro por ti,ahora a disfrutarla![]()
Marcadores