Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Novato con dudas

ChemaP está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato con dudas

Hola,

Llevo una semana con la cámara y, aunque soy un perfecto novato, estoy encantado. Llevo más de 400 fotos hechas en los dos o tres días que he podido coger la cámara.

Tango un par de dudas (que se me ocurran ahora mismo). Son las siguientes:

En el visor, al lado de la luz de enfoque aparece un 9. En el manual dice que es la ráfaga máxima pero poco más. ¿Qué es este valor? ¿se puede cambiar? ¿Para qué vale?

Otra cosa. Cuando se dispara con flash, tengo la sensación de que las variaciones en la velocidad de obturación no sirven de nada (o poco) ¿es así?

Cuando tengo el flash "fuera" no soy capaz de ajustar el nivel de exposición y ´las fotos salen pues "como le da la gana". Para ganar luminosidad en las fotos tengo que jugar con el bloqueo FE, sobre zonas generalmente más oscuras y ajustar la luminosidad del flash ¿Qué es lo que hago mal? o mejor dicho ¿cómo se debe hacer?

Muchas gracias

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el numero 9 indica el numero de fotos seguidas que puedes sacar, si sacas con rafaga ese numero va disminuyendo en funcio delas fotos que vayas sacando
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChemaP Ver Mensaje
    [...]
    Otra cosa. Cuando se dispara con flash, tengo la sensación de que las variaciones en la velocidad de obturación no sirven de nada (o poco) ¿es así?