Hola a todos,
Resulta que cuando conecto mi negrita al puerto usb, el pc me reconoce la cámara, pues sale como dispositivo en Mi PC, pero por mucho que le doy no me salen las imagenes en el pc, ni las miniaturas ni nada. Sabeis que puede estar pasando, y como solucionarlo???
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, tienes instalado el EOS UTILITY?,
El sistema operativo puede reconocer la cámara, pero la tarjeta será como una memoria, tendrás que utilizar un programa para verlas.
Saludos
Si, lo teno instalado, el problema es que me gustaria ver las fotos que tengo en la tarjeta de la cámara mediante el visor de imagenes de windows o similar antes de descargarlas de la cámara, ya que con el EOS UTILITY al menos que yo sepa no puedo ver las fotos a pantalla completa...
Espero que alguien pueda indicarme como solucioinar el problema. Gracias.
te comento lo mismo que a otro forero: lo mejor que peudes hacer es comprarte un lector multitarjetas donde conectas la tarjeta, lo enchufas en el usb y descargas; asi t olvidas de tener que tener programas instalados, de reconocimiento de camara y mas problemas. suerte.
El ordenador que tengo tiene lector de tarjetas incorporado, pero no me reconoce la tarjeta de 4gb que uso. Por otro lado, no me gusta meter y sacar la tarjeta cada dos por tres, por miedo a que los pins de contacto de la cámara se doblen o cualquier problema por el estilo, en estos foros, además, aconsejaban eso. Asi que si me podeis indicar de algún programa con el que pueda ver las fotos a pantalla completa, o como solucionar el problema para poder verlas con el visor de imagenes de windows os lo agradeceria.
Gracias de nuevo.
Marcadores