![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Señores estamos resucitando muertos, un hilo de febrero de 2007.
Yo la he comprado en pixmania hace un par de semanas y ya lleva un manual en español. Aún así, antes de que me la comprase estuve hurgando por ahí y me encontré con un PDF en español gracias a Google aunque lamentablemente no está en la web de Canon España. Última edición por nrg4u; 26/12/07 a las 02:47:37. |
|
|||||
|
Lo que es increible no es lo de pixmania...que además te ofrecen desde su web la posibilidad de descargarlo...es que es algo completamente irresponsable por parte de una gran compaía como es Canon el hecho de que no disponga del manual de un producto nuevo al cual le da soporte para descargar desde su propia web...
|
Hola, veo q tengo el mismo problema q algunos de los usuarios, necesito unas instrucciones q pueda leer, ¿ como puedo conseguirlas ?, me las podeis mandar de alguna manera...y hasta entonces, no puedo ver las fotos q hago, os ha pasado? Quiza me ha saltado algun paso y no me he dado cuenta, si me podeis decir para q vaya haciendo cosillas... Gracias!!
|
|
|||||
|
En el foro tenemos un adherido con los enlaces a los manuales oficiales de cámaras Canon
Manuales de cámaras Canon en Español e Inglés Saludiños |
|
||||
|
Es curioso que desde las webs oficiales de canon de países sudamericanos se pueda descargar sin problemas y en la pagina española no esté por ningún lado y encima si reclamas un ejemplar te quieran cobrar 30€.
|
Cita:
El hecho de que te cobren dinero por una copia IMPRESA "supuestamente extra" (porque con cada cámara viene su manual correspondiente, pero con la importaciones paralelas para abaratar costes, los manuales son en otra lengua ...) puede ser razonable (los costes y ganancia), todas las casas lo hacen, el precio es lo ques mas discutible ... por ese mismo precio compré el manual de mi coche alemán de importación con casi 500 páginas, fotos, dibujos, etc ... etc .... nada comparable a cualquiera de estas traducciones de janglish. Saludiños |
|
|||||
|
Increíble lo que cuentan.
Yo me compré mi XTi (400D) en Mayo, y venía con dos manuales bastante gruesos, uno en inglés, y otro en español. Además claro del CD con los manuales para el software de edición de Canon también en inglés y español. |
|
|||||
|
Hola a todos, el problema de los enlaces que salen, es que al imprimir, en todas las paginas te sale de fondo y en grande, la palabra COPY, realmente es bastante molesto, lo que no comprendo es para que lo ponen, por ejemplo en mi caso, a veces, antes de hacer una compra, procuro bajarme el manual de instrucciones, para lo que sea, ahora la verdad es que bajarte un manual de 120 páginas, con el garabato en medio del COPY, pues como que no.
Si alguien sabe de algún manual de la 400D, que no salga el famoso COPY, se agradecería que lo posteara por aquí.
Saludos 350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3 |
|
||||
|
Yo lo estuve buscando para imprimirlo, sin el dichoso copy, pero no encontré nada, casi seguro que lo único que nos podrían facilitar sería el original escaneado, pero para eso casi prefiero el que pone copy.
Si alguien lo tiene en pdf de buena calidad sin que ponga copy de fondo, yo también estaría interesado. Un saludo. Un saludo.
| Etiquetas |
| 400d, canon, conseguirlo, enlace, español, experiencia, manual |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|