Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Manual 400D en español, enlace para conseguirlo y mi experiencia con Canon

Duir está desconectado Master

Predeterminado Manual 400D en español, enlace para conseguirlo y mi experiencia con Canon

Hola a tod@s!

Lo primero es mostrar mi indignación con Canon España (no se si será política de Canon mundial). Yo me compré la cámara en pixmanía y resulta que son franceses!!!, con lo cual no tengo instrucciones en español.

Pues tras varias llamadas de esas que te sale barba y todo sujetando el teléfono me dicen que no disponen del manual en español por la cámara es muy nueva!!!!!! y que cuando llegue me van a soplar 30€ !!!!!, pero no me dan fecha para tenerlo disponible !!!!

No se supone que ellos tienen la obligación de adjuntarte unas instrucciones en tu idioma? o la responsabilidad es de la tienda que vende la cámara fuera de su país "destino"?. Como este detalle no lo tengo muy claro, al final decidí a buscarme las instrucciones por internet.

Si alguien me puede decirme a quién corresponde esta responsabilidad, se lo agradecería. En fin no es forma de tratar a un cliente, y menos de este segmento, tan profesional y tan caro.

A lo que voy, he leído que ha habido problemas por poner enlaces, bueno yo no me quiero pillar las manos, asi que : PRESUNTAMENTE, PODRÍA INDICAR UNA FORMA DE CONSEGUIR EL MANUAL EN .PDF DE LA 400D EN ESPAÑOL, PARA CONTACTARME USEN LOS MENSAJES PRIVADOS.

Gracias y un saludo!!!.
    www.juancarlosrequena.com
    CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690

Gándara está desconectado Master

Predeterminado

La culpa es totalmente de la tienda. Pixmanía las trae de Francia y allí les trae el manual e varios idiomas pero ninguno es Español.
    Donde la compré yo también venía de Francia, pero por lo menos se tomaron la molestia de incluir un CD grabado por ellos con un PDF con el manual en español.
    Sé por un compañero mio que también la compró en Pixmanía que en esa tienda ni siquiera se toman esa molestia.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Duir, si no recuerdo mal, en este mismo foro, unos meses más adelante había un post llamado algo así como "¿Nadie va a subir el manual de la 400D?" donde tienes el enlace. Usa el buscador del foro, que lo encontrarás

Donde yo la comrpé también viene en otro idioma, pero por lo menos me/nos hicieron una copia impresa del manual. De calidad no demasiado buena, pero aceptable y perfectamente legible. Yo creo (sólo creo) que Pixmanía debe proporcionarte un CD con el manual en castellano.

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

rafa1313 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustaria dar mi opinion, pues yo tambien compre mi camara... la eos 400d en Pixmania, y decir en favor de la tienda que se han portado muy bien comigo, y que a mi si me dieron el manual en pdf en un cd grabado por ellos mismos. La compre en diciembre, y me vino todo en orden. De qualquier manera lo puedes conseguir por aqui, o bien buscandolo en google, si no lo consigues mandame un mail y yo te lo enviare. Un abrazo y hasta la proxima.

kickboxer está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Amigo Duir, dame una direc. de Email y te mando con 2 coj.... un PDF con el manual en español. O si tienes la mula, descargatelo, lo he puesto en mi directorio compartido. Gástate los 30 Aurelios en otra cosa pero no en un manual pol dio !

Predeterminado Ya lo tengo, gracias!

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    Amigo Duir, dame una direc. de Email y te mando con 2 coj.... un PDF con el manual en español. O si tienes la mula, descargatelo, lo he puesto en mi directorio compartido. Gástate los 30 Aurelios en otra cosa pero no en un manual pol dio !
    Kickboxer mil gracias!!!, pero ya lo tengo yo, precisamente posteaba el mensaje por si alguien me lo quería solicitar, les puedo pasar el enlace para descargarlo. Y que no se tengan que comer tanto el coco como yo, con mi primera reflex digital y unas instrucciones en "bambino"

Y a Rafa decirle que es una persona con suerte, a mi en pixmanía me proporcionaron un enlace en tu web para bajarmelo en inglés! Qué pasa que no se enteran de que soy español? pq ya los tenía en casi todos los idiomas menos el nuestro!.

Además pagué el envío en 48-36 h. y me tardó una semana!!! alegaron que había un puente por medio (el puente de diciembre). Osea que no estoy muy satisfecho con el trato.

Un saludo.
    CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No he comprado nada en Pixmania pero si tienen tienda fisica en España tienen obliegacion POR LEY de suministrar los manuales en español, asi como de dar 2 años de garantia cosa que no existe en otros paises.
    La solucion de ser asi es denunciarlo a consumo.
    Si la compra es via internet al ser franceses estan exentos de estas normativas

Predeterminado Pregunta

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    No he comprado nada en Pixmania pero si tienen tienda fisica en España tienen obliegacion POR LEY de suministrar los manuales en español, asi como de dar 2 años de garantia cosa que no existe en otros paises.
    La solucion de ser asi es denunciarlo a consumo.
    Si la compra es via internet al ser franceses estan exentos de estas normativas
    Yo la compré por internet ellos son franceses, pero tienen tienda en España, crees que en este caso están oblidaos a dármelo? No obstante voy a llamarles a ver si cuela,.

Pero en fin, ya lo encontré en PDF y en español. Así que si alguien lo necesita que me envíe un MP.

Gracias por la info.

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

Yo me la acabo de comprar en Nueva York (la Rebel Xti) y me venia el manuel en Ingles y en Español, ademas un CD con todos los manuales en pdf. Mandame un privado con un e-mail y te lo mando por correo electronico.
    Faltaria más.

yalalito está desconectado Nuevo

Predeterminado instrucciones de canon 400d

te agradeceria que me

2Ruedas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bajo mi punto de vista lo peor no es lo de Pixmania, lo peor es lo de canon manda hu…. que no tengan un centro de descargas como tienen muchísimas marcas para poder bajarte los manuales y así tenérselos que comprar, eso lo encuentro una ESTAFA por parte de canon, supongo que con eso quieren evitar las compras fueras de España, por que yo otra explicación no le encuentro.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. , si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Al final si la compras en el CI te evitas todos esos problemas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo