Hola: llevo algún tiempo leyendo en esta web "desde fuera" y he decidido registrarme para hacer alguna pregunta.
Tengo una ixus IIs que es del 2004. Tiene 3.2 megapixels. Durante el último año suelo utilizar el modo manual y voy probando a hacer diferentes fotografías. Me apetece comprarme una reflex digital y la 400d me ha llamado mucho la atención, sé que no tienen nada que ver con las compactas pero me apetece seguir aprendiendo y creo que con una reflex podría. ¿Qué opinais?
que compres dos. una pa' ti y otra pa' mí XD
si no es usando una reflex, poco vas a poder avanzar en tu aprendizaje. yo me la compraría pero ya =)
también puedes usar por una 350 de segunda mano, últimamente se están ofreciendo muchas en el foro, y vas a aprender lo mismo. depende de tu presupuesto y la idea que lleves.
Última edición por WAMBA; 08/02/07 a las 15:48:50 Razón: ampliar respuesta
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Opino lo mismo, si quieres aprender fotografia, comprate una reflex.
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Compratela asi te hago compañia que yo la tengo pero no tengo ni p. idea, ahora estoy empollando el manual de lo lindo, me conformo con hacer las fotos de la mitad de calidad que sacan estos genios de foro.
Possss...... Compratela!! Yo no tenia ni idea y me la compre. Con la camara en la mano y foro de Canonistas delante, he aprendido un monton. Pues eso!
Un Saludo!!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
No lo dudes, yo hasta hace tres meses estaba como tú, y desde entonces esoy disfrutando realmente, y mucho más con la cantidad de gente de este foro que hace que todo sea más sencillo, ayuda tendrás la que necesites, yo tengo la 350D y estoy muy contento la 400D, mejor todavía. saludos y bienvenido.
Si ya has jugado con los modos manuales de una compacta y entra dentro de tu presupuesto, no lo dudes: la 400D es un paso estupendo.
Yo en breve tb la tendré. Tienen que recibirla en tienda (estoy ansioso!!!)
Le di muchas vueltas, pero al final me he decidido por la 400D.
Como te dicen, si puedes comprala ya... pero abusado pues puede ser que descubras que esto de la foto, resulta que te gusta más de lo que imaginabas y entonces vas a querer más y más, o bueno igual ya lo sabes y si está en tus posibilidades echale ojo de una vez a una 30D.
Te digo esto, ya que a mi me paso así, en realidad no sabía lo mucho que me iba a gustar esto, pero de haberlo sabido con seguridad habría comprado desde el inicio la 30D o incluso la 5D (junto con mi quiebra economica) y no la 350D, que debo reconocer ha sido magnifica pues con esta he aprehendido y me he clavado en este rollo del que no tenía ni idea, si bien me falta un mundo de cosas por saber y en comparación a muchos amigos foreros de los que si duda se aprehende más de lo que uno valora sino hasta que estás con la cámara en las manos y empiezan las maravillosas dudas y el ahora qué sigue y qué hago con esto... de cualquier forma y sea la cámara que escojas, estoy seguro que quedaras enganchado... suerte y saludos.
Última edición por Betoche; 08/02/07 a las 20:08:50
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
ya puedes ir haciendo cayo en el dedo indice derecho porque como te pilles la 400d no vas a parar de sacar fotos...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Ummm yo sigo sin tener ni idea, pero voy disparando aquí y allá... probando esto y lo otro... alguna que otra foto decente me sale, aunque sea por error!
Creo que he hecho una buena compra!
ac6729
No lo dudes, si puedes comprala, yo la tengo desde Reyes y aunque soy super novato, y no tengo ni idea, cada vez estoy mas contento con ella.
Además, si vas pasando por aquí (con estos MEGACRACS), se aprende mucho, saludos.
Marcadores