buenos dias a todos!!! quisiera trasladaros una duda...
hace 15 dias compre mi 400d, pues bien... haciendome estos dias con la camara en casa, manual, camara.... ya sabeis!!! haciendo alguna toma, resulta que se me queda bloqueada... es decir... tengo la sensacion que el obturador se queda abierto... y tengo que sacar la bateria para poder desbloquear... puesto que sigue encendida la luz verde de 'on' y no puedo hacer absolutamente nada, pues el sistema esta completamente bloqueado...
a que puede ser debido?... es normal?... tiene algo que ver con la bateria o algo asi? aunque una vez sacada esta e insertada puedo hacer la foto y otra vez.... pofff!!!! bloqueo...![]()
espero vuestra ayuda... muchas gracias de antemano
CANON 400D|EFS 17-85 IS|EF 70-200 f4L IS|CANON SPEEDLITE 430 EXII|SLIK PRO330DX
...muchas ganas de crecer...
Yo no hace mucho que la tengo y nunca me ha ocurrido eso.......pero creo recordar que en algún post vi el mismo problema...a ver si alguien más experto puede ayudarte.
SALUD
Rapido a la tienda a que te la cambien!
buenas tardes a todos, como os comentaba el otro dia el problema del bloqueo de la camara quiero trasladaros una duda....
cuando ocurrio ese problema me daba bateria baja... 'cambie la bateria'... mi pregunta es.... podria ser posible ese problema por no tener bateria suficiente? porque al cargarla estuve este fin de semana echando unas fotitos y na... to perfecto.... me podeis decir algo?.... muchas gracias
CANON 400D|EFS 17-85 IS|EF 70-200 f4L IS|CANON SPEEDLITE 430 EXII|SLIK PRO330DX
...muchas ganas de crecer...
¿Te pasa siempre en algún modo en concreto (modo P, modo M, prioridad de apertura...)?
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
A mi me pasa también, en un post anterior se comentó q se debía a lo q dices de la bateria baja, por lo q en principio no deberíamos preocuparnos.
Un truco q alguien comentó y q a mi me funciona, es q cuando la cámara se te quede "bloqueada", dale al objetivo al enfoque manual y enseguida lo vuelves a poner en automático y ya verás como sale del atontamiento.
Yo creo que aunque exista ese truco, no deberíais dejar de llevarla al servicio técnico o a donde la comprasteis para que os la cambien si estáis a tiempo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores