Pregunta dirigiada a los poseedores del Grip:
Tengo el grip con la batería de la cámara y en cuanto a autonomía me sobra (nunca se me ha acabado)
Pero me estoy planteando comprar una segunda batería para que cuando tiro fotos en interior, el flash no se quede recargando 5 segundos (¡¡en los cumpleaños siemrpe pierdo la mejor foto!!)
No sé si el Busy se debe a las baterías o exclusivamente al flash por lo que tengo mis dudas de si esta segunda batería me va a solucionar el problema, permitiéndome disparar más fotos seguidas, es decir, sin que la cámara se quede en BUSY.
gracias por vuestra ayuda
Tardará lo mismo. Lo único que ganarás será en autonomía.
gracias por tu rápida respuesta aunque ¡qué lástima! ya me veo comprando un flash......![]()
Perdonen que pregunte... El grip puede trabajar con una sola batería? No son necesarias las dos para que funcione?
Un saludo
Efectivamente el Grip puede trabajar con una sola balteria, pero bueno, si su capacidad es de dos, creo es conveniente usarla conforme a la finalidad de tener más energía...
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Veras como la calidad de tus fotos mejora con un flash externo y ademas el tiempo de reciclado en muchisimo menor, así no perderas la mejor foto
Si puede funcionar con una y en cualquiera de las dos posiciones. Pero es muy recomendable que las dos baterias sean del mismo amperaje.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias pirata ya veo que tengo que empezar a escribir la carta a los reyes.
Por cierto enhorabuena por la Revista y el suplemento. Me han parecido fráncamente interesantes. Habéis hecho un gran trabajo y quiero agradeceros el maravilloso regalo que nos hacéis a costa de vuestro esfuerzo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jonho
Por cierto, he observado que la bateria que queda a la izquierda se gasta primero en realción a la que queda en el lado derecho, cosa que he podido apreciar al momento de recargar las baterias, la que ha quedado en lugar izquiedo tarda más en recargar que la del lado derecho.
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores