Os pongo un enlace donde he visto el precio más barato de la 400d. ¿Qué os parece el precio? ¿Que me podeis decir del 55-200mm? Un saludo.
http://www.pixmania.com/es/es/456015...-55-mm-ef.html
Esta bien....ese precio es 19€ mas barato que en fotoboom,tienen la misma oferta en los dos sitios,ahora,no te puedo decir cual es mejor para comprar porque no he comprano nunca en ninguno de los dos,a ver si te pueden aconsejar si es mejor comprarla en uno u otro lado.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14509&comienzo=0
En fotobomm inlcuso tienes mas ofertas como estas....
http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...cat=36&marca=1
Un saludo![]()
Yo la compre en Pixmania y esta bien.
Me salio con todo por 1084 Eur.pero por que ademas compre
la tarjeta de fidelidad VIPIX que comprando dentro del año
te ahorras los portes.![]()
Un saludo.![]()
Yo actualmente prefiero una tienda fisica y de confianza que ahorrame unos euros. Por eso actualmente estoy comprando todo en www.martin-iglesias.com
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues a mí Pixmania me tiene en vilo, llevo esperando desde principio de enero que me envien la totalidad del pedido, para ser objetivos deciros que recogí en tienda todo el pedido en la fecha indicada, menos la bateria de repuesto de la camara que habia pedido, a fecha de hoy sigo sin tener noticias de ella.
Os dejo copia del pedido para que lo veais:
Fecha del pedido : 2007-01-06 18:14:57 Modo de entrega : Envío Estándar (48-72 horas)
Producto Cantidad Precio unitario
Canon EOS 400D + objetivo EF-S 18-55 mm 1 619,83 € 619,83 €
Pixmania Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm 1 12,93 € 12,93 €
Pixmania Tarjeta de memoria CompactFlash 80x 2 Gb 1 45,69 € 45,69 €
EFORCE Batería compatible NB2LH 1 41,38 € 41,38 €
Gastos de envío 9,48 €
Total sin impuestos 729,31 €
IVA 116,69 €
Total a pagar 846 €
La batería está pagada pero no me la han entregado, sigo esperando, me dicen que no la tienen en stock y que espere.
Eso, eso comprar en esos sitios y luego vienen los llantos, que si el manual en Ingles, que si la garantía Europea y no Española, que si no se cuantas cosas más, por unos 50 euros más o menos, como dice El Pirata yo prefiero comprar donde la pueda ver, tocar y demás, y verle la cara al vendedor, claro que cada uno es cada uno.
Pixmania tiene tiendas físicas. Yo hice el pedido por internet, pero después fuí a pagarla y recogerla a una tiendas. Desembalaron la cámara delante de mí y me la dejaron revisar antes de pagarla. Eso sí, el manual en castellano venía en un CD.
Pues ya has tenido suerte pq yo el manual en español me lo busqué y baje con la mula... la compré en Pixmania en enero, se ve q les han metido mucha presion con el tema recientemente, pq entre otras cosas legalmente estan obligados a suministrar un manual de uso en español.
Bueno yo me la pille en la tienda de bolanwger,me costo 850€ con el 18-55 y despues me regalaron una targeta de 512 mb de regalo. creo que mas o menos lo que hay en el mercado. Eso si el manual me venia en la caja y en castellano.
Marcadores