la acabo de recibir, y no entiendo porque trabajando en manual el enfoque automatico no me funciona, mis opticas actuales son la de base el 18-55, y un 35mm fijo para digital.
alguien sabe que sucede. por cierto ya lo he intentado colocando el botoncito del objetivo en AF
con la canon 10d esto no me sucedia
gracias
Última edición por lanenamodelna; 10/02/07 a las 14:46:43
Hola,
yo miraria primero que las conexiones esten límpias. Si no se soluciona, es posible que tengas un problemas y debas devolver la cámara. Con el 18-55 te deberia de funcionar.
Suerte!!
A mi me pasaba lo mismo con el sigma. Cuando lo ponía, con el selector en AF, en la pantalla me aparecía el enfoque manual, comprueba que te salga también a ti. Se debe a que no siempre hace buen contacto el objetivo con la cámara. Prueba a quitarlo y volver a ponerlo cuidadosamente. Con el 18-55 siempre me ha ido bien.
Con el menu de la 400d no te puedo ayudar... lo siento (yo tengo la 350d), pero creo que no he leido nunca que se pueda configurar el AF desde el menu de la cámara.
Haber si alguien que sepa más te puede ayudar...
Suerte!!
gracias a todos, erauna cuestion de menu, he vuelto a toquetear la camara (me he fijado en eso que deciais de que en la pantalla lcd aparece m/af) y yo habia bloqueado las funciones AF para el modo manual, como? yo tampoco lo entiendo.
ahora funciona todo ok.
muchas gracias
Jajajaja, a mi me pasó algo parecido, le dije que no queria luz de enfoque y va y al enfocar no se encendia el cuadradito rojo en el visor, ya pensaba que me había cargado la cámara o algo, yo que se .... buf, que sustos se pega uno, xd.
Salu2
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Pues si consigues repetirlo, nos lo cuentas.... que luego uno no sabe por donde salir cuando toquetea y empiezan a pasar cosas raras.
A mi me pasó lo mismo intentando solucionar el problema de otro forero... me puse a tocar la cámara buscando el problema y conseguí...
Tener el mismo problema que el forero...![]()
Ahora no recuerdo, pero en el menú hay algún lugar donde volver a colocar las cosas por "defecto", que es como tienen que estar...![]()
TODAS las camaras digitales que yo conozco tienen un botoncito de reset que sirve para reestablecer los valores predeterminados por la fabrica.
En caso de apuro ya sabeis.-
Marcadores