como puedo saber cuantas fotos llevo tiradas con mi eos 400d?
Hola, yo tengo la 550D y lo hago de la siguiente manera, me voy a menu, pongo pase de diapositivas y antes de que pongas ok para empezar te dice cuantas hay. Supongo que habra otra manera pero yo es como lo hago, tambien hace poco que tengo esta camara y poco a poco estoy conociendola, espero haberte servido de algo, un saludo.
Por lo que he leido solo modificando el firmware para sea 400D+
Modo A: Le preguntas a la Bruja "Lola".
Modo B: cuando pasas las fotos al ordenador, se numeran por ejemplo IMG_3123, ese es el numero de la última.
Modo C: buscas en Google Camcount, y encontrarás varios programas para averiguarlo.
Un Saludo.
una preguntilla tengo una canon 400 que consejo me podeis dar para hacer fotos de los fuegos artificiales tengo dos objetivos uno de 18-35 y el otro de 55-200 que me acosejais
Haciendo una busqueda a vuelo de pajaro sobre el tema he conseguido estos tres post dentro del subforo de la 400D...
http://www.canonistas.com/foros/400d...-disparos.html
http://www.canonistas.com/foros/400d...-disparos.html
Número de disparos de mi 400D
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
hola!!
Yo sé el número de disparos visualizando las fotos en el lcd de mi 400D.
Mientras estás viendo la imagen aprietas el botón DISP. y salen varios exif abajo y el número de disparo en la esquina superior derecha.
Debo decir que siempre uso la misma tarjeta de memoria, y no sé seguro si al cambiarla por otra nueva, la cámara sigue dándole el número a la foto sucesivamente a partir de la última guardada en la otra CF o empieza a contar desde cero, pero bueno este es mi caso.
No sé si te habré ayudado...
Saludos!!
EOS 400D + algunas cosillas
Como he comentado en otro sitio, que yo sepa, la única manera de saber a ciencia cierta, el número de veces que ha sido accionado nuestro obturador (vamos, el nº de disparos) es convirtiendo nuestra 400D en una 400D+ y ejecutando lo explicado en este punto del hilo: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d
Saludos.
Marcadores