Buenas!
A alguien le pasa esto?? Tengo una batería original de Canon, que la he podido cargar pues unas 6-7 veces seguramente y siempre cargas completas y correctas
La cámara pasa de los 3 puntos en el indicador de que está llena, a 2 puntos, y de ahí directamente se agota sin indicar pues lo que sería un punto y luego ninguno... en fín, ya sabeis. O si lo hace, lo hace muy rápido en comparación con el número de disparos que puedo hacer antes
Nunca le he dado importancia, pero este finde me ha hecho una faena y no se hasta que punto esto sería normal o pudiera exigir un cambio de batería o algo con la garantía. Porque ya digo, nunca la he cargado mal, no se...
Pues ahora leyendo tu post, me a dado por pensar y aunque mi batería ya tiene algo mas de tiempo, pero siempre le hago las cargas completas, últimamente me pasado, que la ultima raya de batería no dura apenas nada, tendré que ir comprobándolo.
Un saludo.
Eso depende también de cómo uses la cámara en ese momento. El modo live view, larga exposición, uso de flash, e incluso bajas temperaturas agotan más rapido la carga de las bateria.
Si lo usas de manera "normal", no tendría porque suceder eso.
Un saludo.
Aprovechando este foro del tema de la batería, saben si puede influir el objetivo que llevemos puesto, un amigo me ha comentado que a raíz de tener un 18-200 nota que la batería dura menos puede ser?? Tal vez tenga algo que ver con esto tu problema, pero no te puedo confirmar el tema ya que a mi hasta la fecha no me ha pasado.
Saludos,
Yo creo que si, puede ser que objetivos que sean más lentos enfocando tiren más de batería hasta que lo consiguen, parece lógico.
También coincido en lo que dice wromero77, si usas flash baja mucho, y largas exposiciones también lo hacen notar. Pero yo creo que he ido comprobando y usando el mismo objetivo siempre, disparando en velocidades altas y sin flash, me sigue pasando esto. El último punto de la batería ni lo veo, directamente, el segundo se deja ver algo, pero poco
No se, quizás esté yo rallado con este tema, pero creo que es así. Tendré que pillarme alguna batería más de marca genérica, porque viendo lo visto no se hasta qué punto compensa comprarlas originales...
Saludos y gracias por los comentarios!
Marcadores