He comprado una empuñadura vertical para la 400D, pero el manual no es muy explícito sobre su instalación.
Concretamente, no se cómo desmontar la tapa de la batería de la cámara para instalar luego la empuñadura. Veo que trae un minúsculo tornillito, ¿tengo que quitarlo para retirar la tapa? Si es así, me parece un poco coñazo y poco práctico si quisiera hacerlo, por ejemplo, en medio del campo. Quiero decir, que o sales de casa con la empuñadura puesta o sin ella, pero no es cuestión de estar cambiando cada moneto, ¿no?
Y otra pregunta más sobre el tema: para usar la empuñadura con las baterías, ¿es necesario montarle dos baterías o puede funcionar con una sola?
Gracias.
Para quitar la tapa no ha de retirar el tornillo, tan solo tirar de él hacia el centro....eso hace que el eje que hace de visagra de la tapa se desencaje y puedas retirarla (tipo a los hierritos que sujentan las correas de los relojes)
La empuñadura la puedes usar con una o con dos baterías indistintamente.
Espero haberte ayudado.
SALUD
Aaaaah!, ahora sí, vaya torpe que soy.
Muchísimas gracias, sí que me has ayudado y de forma casi instantánea.
A mandar que para eso estamos
Última edición por charliefx; 13/02/07 a las 14:08:50
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
La verdad es que con la empuñadura la cámara cambia radicalmente. Incluso la llegan a confundir con una profesional
Marcadores