Una preguntilla de novato total. ¿Para que sirve un grip?
U
Puede que te pongan algun problema por el envase, o te digan que la tienen que ver en el sat, pues que la miren, total si no te funciona no tienes nada que perder.
Sospiria, es un añadido que se le pone en la parte baja de la camara en el cual se llevan 2 baterias, e incluso en algunos trae para usar baterias convencionales.
Un saludo.
Provare haber que dicen; no creo que pierda nada por intentarlo
Gracias
buenas
he ido a la tienda de fotoprix y me han dixo que no me la pueden cambiar porque sólo tiene 2 meses d garantía. He estado mirando por internet y la mayoría de las baterias tienen 2 años.Me han tomado el pelo o es q es la tieneda la encargada de ponerle la garantía a las cosas?
gracias
En mi opinion , te estan tomando el pelo, como minimo creo deben de tener 6 meses.. pero te cuento lo que me paso a mi y en fotoprix tambien. Cuando compre el kit me venia una original y otra no original marca digipro, al cumplir la garantia con una semana, la bateria no original no cargaba, la ponia a cargar y nada no cogia , lo intentaba hasta que cojio, pero no cargo , asi que me fui a la tienda y se lo comente, me pidio la bateria se la di, y a los pocos dias me dieron una bateria igual, y perfecto, hasta el dia de hoy no me ha dado problema.
Saludos.
sip, creo q tengo el mismo kit q tu comprado en la misma tienda. He de decir que la bateria no original me esta empezando a fallar ahora, despues de 3 años, y no original funciona d maravilla. Pero esta tercera q me compré (por un hojo d la cara, para no ser original) pues no me funciona.
Respecto a la garantía, por internet he visto 2 años (me parece mucho para una batería), pero lo q me han dixo en la tienda de 2 meses me parece muy poco. (en general) Que haríais en mi situación?
gracias
no no no!, cuidado con las puñeteras baterias clonicas, a los pocos clicos de carga sus reguladores mosfet fallan y eso os puede ocasionar a la larga un fallo en el motor que levanta el espejo, con consecuencia de que siempre se quede levantado!
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"
Yo compré un par de baterías en ebay (unos 15€ las dos), por aquello de poder llevar el grip (que al final nunca uso y las llevo sueltas). Pues bien, en un par de años, tardan el doble en cargarse y una décima parte en agotarse que la original que venía con la cámara.
Amigos, creo que hay que castigarse un poco y pagar el original o una marca reconocida.
Las que tengo de eBay, las utilizo sólo en caso de necesidad y ya tengo una batería original en la carta a los Reyes Magos...
Saludos.
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
efectivamente, a mi me pasa igual con unas clonicas chinas que tengo en dos pdas qtek s200, tardan horas en cargarse y duran un dia, si ademas añadimos que se calientan con peligro de explosion, (que si veis como explotan no comprais mas clonicas), en ebay por 20 euros tambien se encuentran originales de gente que o se le estropeo la camara o no las usa, y no son los 15 euros de dos clonicas, pero tampoco los 60 de una original.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"
Marcadores