Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Batería clónica

sospiria está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una preguntilla de novato total. ¿Para que sirve un grip?
    U

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por corvus corax Ver Mensaje
    umm... pues va a ser que no. El tiquet lo tengo, pero en la caja de la batería no salía ningun papel ni nada de la garantía, por eso lo tiré. Venía el plástico que curbre la batería y el cartón que lo cubre por detrás y nada más.
    Crees que si llevase el tiket yl es explicase el problema de la cambiarían?

Gracias
    Puede que te pongan algun problema por el envase, o te digan que la tienen que ver en el sat, pues que la miren, total si no te funciona no tienes nada que perder.

Cita Iniciado por sospiria Ver Mensaje
    Una preguntilla de novato total. ¿Para que sirve un grip?
    U
    Sospiria, es un añadido que se le pone en la parte baja de la camara en el cual se llevan 2 baterias, e incluso en algunos trae para usar baterias convencionales.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

sospiria está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje

Sospiria, es un añadido que se le pone en la parte baja de la camara en el cual se llevan 2 baterias, e incluso en algunos trae para usar baterias convencionales.

Un saludo.
    Muchas gracias, eso me parecia pero como tambien lleva una serie de botones ya tenia la duda.

Acabo de comprar 2 baterias por 13.30€. Ya me puedo inflar a sacar fotos sin miedo a quedarme "out".

Un saludo y gracia de nuevo.

corvus corax está desconectado Participante

Predeterminado

Provare haber que dicen; no creo que pierda nada por intentarlo
    Gracias

Predeterminado

buenas
    he ido a la tienda de fotoprix y me han dixo que no me la pueden cambiar porque sólo tiene 2 meses d garantía. He estado mirando por internet y la mayoría de las baterias tienen 2 años.Me han tomado el pelo o es q es la tieneda la encargada de ponerle la garantía a las cosas?
    gracias

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por corvus corax Ver Mensaje
    buenas
    he ido a la tienda de fotoprix y me han dixo que no me la pueden cambiar porque sólo tiene 2 meses d garantía. He estado mirando por internet y la mayoría de las baterias tienen 2 años.Me han tomado el pelo o es q es la tieneda la encargada de ponerle la garantía a las cosas?
    gracias

En mi opinion , te estan tomando el pelo, como minimo creo deben de tener 6 meses.. pero te cuento lo que me paso a mi y en fotoprix tambien. Cuando compre el kit me venia una original y otra no original marca digipro, al cumplir la garantia con una semana, la bateria no original no cargaba, la ponia a cargar y nada no cogia , lo intentaba hasta que cojio, pero no cargo , asi que me fui a la tienda y se lo comente, me pidio la bateria se la di, y a los pocos dias me dieron una bateria igual, y perfecto, hasta el dia de hoy no me ha dado problema.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

sip, creo q tengo el mismo kit q tu comprado en la misma tienda. He de decir que la bateria no original me esta empezando a fallar ahora, despues de 3 años, y no original funciona d maravilla. Pero esta tercera q me compré (por un hojo d la cara, para no ser original) pues no me funciona.
    Respecto a la garantía, por internet he visto 2 años (me parece mucho para una batería), pero lo q me han dixo en la tienda de 2 meses me parece muy poco. (en general) Que haríais en mi situación?
    gracias

stansardo está desconectado Participante

Predeterminado

no no no!, cuidado con las puñeteras baterias clonicas, a los pocos clicos de carga sus reguladores mosfet fallan y eso os puede ocasionar a la larga un fallo en el motor que levanta el espejo, con consecuencia de que siempre se quede levantado!
    salu2
    http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo compré un par de baterías en ebay (unos 15€ las dos), por aquello de poder llevar el grip (que al final nunca uso y las llevo sueltas). Pues bien, en un par de años, tardan el doble en cargarse y una décima parte en agotarse que la original que venía con la cámara.
    Amigos, creo que hay que castigarse un poco y pagar el original o una marca reconocida.
    Las que tengo de eBay, las utilizo sólo en caso de necesidad y ya tengo una batería original en la carta a los Reyes Magos...

Saludos.
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

stansardo está desconectado Participante

Predeterminado

efectivamente, a mi me pasa igual con unas clonicas chinas que tengo en dos pdas qtek s200, tardan horas en cargarse y duran un dia, si ademas añadimos que se calientan con peligro de explosion, (que si veis como explotan no comprais mas clonicas), en ebay por 20 euros tambien se encuentran originales de gente que o se le estropeo la camara o no las usa, y no son los 15 euros de dos clonicas, pero tampoco los 60 de una original.
    salu2
    http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12