Hola.
Vistos los precios de las baterías originales estaba buscando una clónica que no estuviera mal pero me abruma la cantidad de opciones que hay... ¿podríais recomendarme alguna y decirme dónde la comprasteis?
Muchas gracias!
hola,yo la compre en esta tienda y funciona perfecta
http://www.digitaltoyshop.com/prodty...Canon_EOS_400D
saludos.
Hola. Yo tengo una Hansman que compre en fotocasion desde que tengo la camara y hay va, sin problemas. Me costo unos 17 € creo. En ebay las hay mas baratas, pero creo que en la bateria es mejor algo de marca.
Un saludo.
Muchas gracias! Probaré con una de las dos a ver qué tal me va.
Umm... 18€ una batería para la EOS 400D¿? me sorprende porque a mí en Fotoprix me pidieron 50€!! y me dijo que las originales de canon aún valían más. No se si es verdad o me tomaron el pelo
Creo que lo segundo![]()
que bueno, acabo de ver los 75€ que cuesta la original. Almenos en eso no me timaron.
Os comento otra cosa de las baterías. Con la oferta de la camara me venian dos baterias una era de la marca canon y la otra no. La de canon me va bien pero la otra no, es decir, la cargo y cuando hago unas 5 fotos se me dice la camara q cambie la bateria porque se ha gastado.
Así que me compre otra, las de los 50€, y al principio de maravilla, pero ahora no se que le pasa que la cámara no me la reconoce. Me explico, cuando finalmente pones la batería, parpadea una luz conforme ya esta lista. Pues bien, esa luz no parpadea y la camara no se enciende.
Alguien sabe que le puede ocurrir?
Gracias
Yo hace 2 años mas o menos que la compre y es hansmann, creo que se escribe asi. Puede que me equivoque en el precio. Hos dejo un vinculo de lo que sale ahora por web.
Busqueda NB-2l en fotocasion
Un saludo.
Hola,
yo compré unas Phottix para mi 450D y van muy bien, unos 7€ cada una... la verdad es que no noto ninguna diferencia con la original. Las recomiendo 100%.
Las compré en HKSupplies muy baratas y la tienda funciona muy bien. Ahora he pedido un grip para 450D con dos baterias.
Para la 400D un pack de 2 cuesta unos 15€...
Saludos.
A mi lo que me paso es que cuando compre la camara, la unica bateria, la original, tambien se me venia abajo, asi que despues de comprobarla con la camara de mi socio, compramos las dos a la vez, me fui a la tienda, Fotocasion, y les expuse el problema. A los diez minutos salia por la puerta con otra bateria nueva y hasta ahora. La Hansmann la compre mas tarde y no me a dado ningun problema.
Corvus, si todavia tienes garantia, yo no lo dudaria, ellos te la han vendido, asi que tienen que responder, Vete para alla a ver que te dicen.
Un saludo.
Buenas Carlitos
Te refieres a si tengo la garantía de la batería, no?
Me la compre hace unos 3 o 4 meses, no si si aun me valdá si es que tiene. Si te refieres a la camara, me la compre hace tres años, asi que no creo que le dure la garantia
Muchas gracias.
umm... pues va a ser que no. El tiquet lo tengo, pero en la caja de la batería no salía ningun papel ni nada de la garantía, por eso lo tiré. Venía el plástico que curbre la batería y el cartón que lo cubre por detrás y nada más.
Crees que si llevase el tiket yl es explicase el problema de la cambiarían?
Gracias
Marcadores