Bueno compañeros, he probado todo... cambiar baterias, targetas, pila botón, limpirar contactos, etc... y nada, mi 400D no enciende de ningun modo; de un día para otro dejó de funcionar....
He consultado el coste de reparación en SETELSA: la tarifa plana son 195€ mas 23€ de portes, total que la reparación saldria por mas de 200€. Entiendo que pagar 200€ por una 400D del año 2006 con bastantes disparos no vale la pena.... ¿que opinais vosotros?
Otra opcion es pedir pressupuesto a SETELSA a ver cuanto cuesta, a lo mejor solo se trata de cambiar un condensador, o alguna pieza concreta, y la reparación sale por 50€ o 100€, entonces si que valdria la pena, no?
Bueno, espero vuestras opiniones y vivencias en el tenebroso mundo de las reparaciones!!
EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB
Yo creo que por 200 euros te puedes comprar alguna 1000d de segunda mano o aprovechar alguna oferta sobre la 1000d y 450d nuevas, ya que solo necesitas el cuerpo son bastantes económicas.
7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
http://www.flickr.com/photos/carloseos
Desde mi punto de vista no compensa, la 400 ya la venden de segunda mano, entre 250€ y 300€. Si la tarifa plana son 220€ , yo la dejaba de recuerdo, y me compraba otro modelo. Date cuenta que vas a destinar un 70 u 80% de la reparacion en lo que luego la puedes sacar a la venta de segunda mano.
Como ya te digo , yo no la reparaba y destinaba ese dinero y algo mas en comprar una nueva o mas barata, una de segunda mano.
saludos.
quizás sea una buena escusa para mirarse la 50d![]()
7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
http://www.flickr.com/photos/carloseos
Rotundamente, no. Gastarse casi lo que cuesta la cámara actualmente para quedarte con una cámara vieja que ya ha dado su primera avería y posiblemente tenga alguna más en reserva no es aconsejable desde el punto de vista económico.
Saludos,
No te lo aconsejo. Hoy en día tienes por 250 Euros cuerpos de 400D y si me aprietas por el mismo precio que te cuesta la reparación.
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
la verdad es que las reparaciones son muy caras...
Bajo mi punto de vista es una reparación demasiado cara. La cámara te habría costado 200 euros mas lo de la primera vez, precio por el que puedes encontrar algo mejor. Si ves que le vas a sacar partido compra algo un poco superior, la 50D es una buena opción. Si no, tienes modelos nuevos no mucho más caros.
Hombre pues mira a ver si te dicen qué es lo que hay que arreglar, si son 50 eurillos a lo mejor tiras unos meses más tan contento, pero por 200 ni en broma!
Mira por el mercadillo, por un poco mas pillas una casi nueva seguro.
A mi lo que me deja atónito es que os planteeis esas preguntas
Mi respuesta es como la de mabradi...exactita exactita..
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Tírala a la basura y piensa en comprar algotra cámara.
Yo tengo una 400D, como segundo cuerpo, y estoy encantado con ella, pero no me gastaría 200 euros en una reparación.
Suerte y...
Saludos
Marcadores