Pues eso, que llevaba varios dias comiéndome la cabeza porque las fotos no me quedaban nítidas. Probaba con trípode, estabilizador (del objetivo) y de todo pero no había forma. Estuve mirando el menú, cambié de todo, lo probé todo, y al final resultó ser la ráfaga. Y menuda diferencia. Al ver la foto en la pantalla sin aumentar se ve bien, pero al poner el zoom al máximo disminuye mucho la calidad. Quería saber si el problema es solo de mi 400D, o a alguno de vosotros también os pasa.
Un saludo.
Estaria bien ver una foto y el objetivo que utilizas.
¿Cuando dices probada con tripode el estabilizador estaba conectado?.
Un saludo.
Yo tengo una 400D y en modo ráfaga enfoca como en modo normal.
Lo que sí me ocurre es que si veo las fotos en el LCD de la Canon, con la lupa al máximo, aparecen desenfocadas. No es verdad, es cosa del LCD y la lupa. Después en el monitor se ven perfectamente.
Suerte y...
Saludos
estaría también bien saber a qué velocidad has hecho las fotos... porque aunque esté en trípode, a velocidades como 1/10 o 1/20, el mero hecho de apretar el disparador a veces provoca una leve trepidación en la fotografía... de todas maneras, si te pasan cosas como esta la ideal es poner la cámara sobre una superficie plana (o sobre trípode, si tienes trípode) y disparar con el disparo con temporizador, o con un disparador automático
yo también tengo una 400 y el modo ráfaga me enfoca bien y me da nitidez, pero sí es verdad que, como digo, a velocidades lentas, el primer disparo me suele salir nítido y los demás a veces.. no tanto =)
un saludo =)
Marcadores