Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: decepcion? No se...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    10

    Predeterminado decepcion? No se...



    Hola, Anteriormente tenia la 350d y ahora manejo la 400d....suponia que iba a mejorar. Tan solo les pido que me levanten la moral...

    Con la 350d he hecho fotos buenisimas, pero con la 400d es casi imposible,...si yo soy el mismo y cambia la maquina, la culpa es de la maquina,...es decepcionante. La nitidez es baja, subexpone claramente y en modo Av no me deja abrir el diafragma lo que yo quisiera, limitando dependiendo de la medicion...en fin, que alguien me ayude.

    Ya me estoy planteando pillarme la e500....todos hablan maravillas de ella.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    ¿lo de la nitidez puede ser porque el objetivo no da la calidad para los 10 megapixeles?

    sobrela subexposicion, a mi no me pasa siemrpe, algunas si, otras no, dependiendo que tipo de luces haya, ahi que entender como mide la camra, y tampoco es mucho problema porque al procesar se corrige en 2 segundos

    y sobre que no te deja elegir el diafragma en modo av no te he entendido bien lo que quieres decir
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    ¿la Olympus????????? juas!!!!! pos si que andas desesperado.

    Yo tampoco he notado diferencia entre la 350d y la 400d.

    Saludos, y no te desanimes.

    Fermaker
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No se arantidis, los problemas que cuentas suenan mas bien a defectos de un mal objetivo que no a defectos de la 400D, a excepción de la subexposición, que si que te exige bastante por tu parte para que saques las fotos bien expuestas.

    Deberías comentarnos qué objetivo tienes en la 400D y si es el mismo que tenías en la 350D.


    No te desanimes que en cuento te acostumbres un poco a ella estarás muy contento. Y lo de la Olympus...pues no se...pero creo que juegan en divisiones distintas..no se si me entiendes. Además si no recuerdo mal tienen unos sensores mucho más pequeños que meten muchísimo ruido.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Imagino que sera hasta que te acostumbres a ella y luego veras como vuelves ha hacer buenas fotos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Hombre la Olympus no, en todo caso la D80 si que vale la pena.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Con repecto a lo que dice Piñero... Creo que es mejor sobreexponer la foto para compensar la subexposición que tiene la cámara, que corregirla después; ya que aparece mucho ruido (sobre todo si usas el ACR) si lo haces así.
    Yo al principio sentí una fuerte decepción por el incremento de ruido con respecto a la 350D, pero ese ruido no se produce si expones bien. Con respecto a la nitidez, creo que tiene algo más que la 350D. Cuando sí noté el cambio de nitidez fue cuando compré el "L"; pocas veces tengo que pasarle la máscara de enfoque cuando hago fotos con ese objetivo.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    tienes razon gopan, aumenta el ruido pero dpendiendo de que tipo de fotos, sobre todo con isos altos. El otro dia saque una fotos con un dia soleado y compense la exposicion con el dpp y el aumento de ruido para mi es minimo y no veo que afecte en la calidad que yo necesito en la foto.

    y ojala algun dia me pille un L, cuando me toque el euromillon , jeje

    aio!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Ummm pues yo hice el mismo cambio que tu y en mi caso....realice un buen cambio,el pasar de la 350D a la 400D.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Temas Similares

  1. Decepcion con FEDEX
    Por Cartuns en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/08, 18:33:19
  2. Decepcion
    Por tazka en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/07, 00:33:07
  3. Mi primer L... ¿decepcion?
    Por Balakar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/07, 03:05:21
  4. Decepción??.....
    Por RICARKTM en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/06, 14:59:40
  5. Mi pequeña decepción
    Por jose azeka en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/05, 10:24:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •