He buscado por los foros y no he conseguido encontrar nada al respecto.
Mi duda es la siguiente: la pantalla lcd tiene una visualizacion graduada que en principio sale por defecto 0 dentro de una escala + - 2, es asi? Entonces, si la graduas con mas claridad (por ejemplo +2) puede ocurrir que para gente como yo que todavia no hemos llegado a la leccion de leer el histograma nos puede confundir pensando que la foto es mas clara cuando realmente solo es la pantalla la que nos indica mas claridad. Si es asi por favor me gustaria que me indicaseis la medida correcta a que debe estar graduada. saludos a todos y gracias por vuestra colaboracion.![]()
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
Gracias por tu rapida contestacion. De todos modos para una persona como yo que aprendo a base de dispara en manual con distintas aberturas y velocidades, tiene gran importancia, por el momento, lo que vea en pantalla y claro está que el oscuro o el claro de la pantalla es la unica referencia de si el resultado obtenido es mejor o peor. Por eso insisto en que punto de partida de la pantalla comenzar hasta que me dedique a aprender a leer el histograma. Soy novato en el tema y antes de aprender a escribir necesito aprenderme el abecedario.![]()
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
La pantalla es para hacernos una idea de como ha salido (encuadre, etc) no para ver su calidad ya que no tienes resolución suficiente para ello. Lo que comentas es para modificar el brillo en ocasiones adversas de luz, sino yo te recomiendo que lo dejes en 0.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores