Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Flash de la 400d

Carolco está desconectado Nuevo

Predeterminado Flash de la 400d

Hola a todos:

Tengo la 400d en la posicion de todo automatico y me suele saltar con bastante frecuencia el flash. La verdad es que cuando montaba el Canon del Kit creo que no me pasaba con tanta frecuencia. Ahora tengo el Tamron 17-50 y aun en exteriores se me salta el flash.

Lo que hago es poner el selector en la posicion de no flash, pero ¿ le ocurre esto a alguien mas o soy el unico...?

Un saludo a to2.

Predeterminado

Ummm no se...yo uso el 17-50 tambien....pero no te puedop decir nada....yo tiro todo en manual.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

gugu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No creo que le pase nada.
    Mira que valores de pide cuando necesita dispararlo. Puede que sea lo cerrecto.

Saludos

Stooge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi, las poquísimas veces que disparé en automático, me ha saltado muy pocas veces, sólo cuando realmente era necesario. Aunque la verdad, la mayoría de las veces tiro en manual.

Bttja está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Piensa que en exteriores cada vez que estés a contraluz se disparará para hacer de relleno. Espero que sea lo normal.
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Pues a mí me pasa lo contrario. En interiores aveces no me salta, aún con tiempos de exposición largos, y debo de "levantarlo" a mano.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

JFLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Un comentario con todo respeto. Dejar que la cámara sea quien tome todas las decisiones te va a privar de aprender más y mejor esto de la fotografía..... si es que es tu interés, claro.

De pronto es por eso que te está pasando lo del flash; ella "toma la decisión" de sacarlo y a tí te incomoda porque no tienes idea de qué pasa.

Pásate a los modos de la zona creativa y verás que nunca te vuelve a suceder lo del flash... serás tú quien decida cuándo sale y no al revés.
    Canon 40D+CANON EFS 60mm Macro+TAMRON 17-50+CANON EF 24-105mm f/4L IS USM+Speedlite 580EX+Speedlite 580EXII+Lowepro Rover AWII

indalo73 está desconectado Participante

Predeterminado

hola carolco, yo tambien tengo la misma combinacion que tú, pero desde apenas 2 semanas.. y el otro dia a contraluz si me saltaba(es normal) y cuando apenas hay luz (interiores). Por lo demas muy contento con el 17-50
    A veces con las prisas se tira en automatico, por lo menos yo que estoy empezando en ésto.. saludos
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

jdsa2001 está desconectado Nuevo

Predeterminado

En mi experiencia, si la 400D detecta un motivo con mucho contraste de luces va a disparar el flash para tratar de dar luz a la parte oscura de la imagen. A mi me disparó el flash tomando un paisaje en exteriores a mediodia con un sol de justicia, pero había una zona mucho más oscura que el resto y supongo que trató de compensarlo...

Carolco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos:

Gracias por vuestras respuestas. yo me temia que fuera algo en relacion al objetivo con la camara. La idea del contraluz tiene bastante sentido, o que al enfocar en automatico detecte algun punto de menor luz, y digo yo que salte el flash. Me imagino entonces que por algo pusieron los de Canon el modo de no flash automatico.

Respecto a fotografia creativa, decir que todo es paso a paso, y que antes de caminar tendremos que gatear. Tengo muy poco tiempo libre y la verdad que menos para experimentar. Pero esa es la intencion.

Lo dicho gracias por vuestra ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

Pues a mí me pasa lo contrario. En interiores aveces no me salta, aún con tiempos de exposición largos, y debo de "levantarlo" a mano.

Saludos.
    NO TE SALTA POR QUE ESTA EN MANUAL Y NO EN AUTOMATICO... ADEMAS EN MODO AUTOMATICO NO SE PUEDE ABRIR EL FLASH AUNQUE PULSES EL BOTON .... CREO RECORDAR
    Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia

Gándara está desconectado Master

Predeterminado

Yo no uso nunca el modo automático más que para experimentar. Pero si es cierto que salta el flash con bastante facilidad, y también tengo el mismo Tamron. En mi caso nunca tuve el pisapapeles por lo que no puedo comparar, y no se si influye el objetivo o es el comportamiento normal de la cámara.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo