Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Noticias Nuevas Sobre Las Subexposiciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Thumbs up Noticias Nuevas Sobre Las Subexposiciones



    Hola a todos canonistas:

    Soy nuevo en este foro y quisiera exponer lo que me ha ocurrido despues de ver vuestras inquietudes y las mias propias con la 400D.
    Resulta que la camara mia tambien subexponia, digo subexponia porque ya no la tengo, despues de leer muchos hilos de este foro me encendisteis la bombilla y ni corto ni perezoso cogi la camara y me fui al comercio donde la compre y les explique lo que pasaba y me dieron dos numeros de telefo de canon y segun lo que ellos digan se hace, esa fue la contestacion que me dieron. Llame por telefono al servicio tecnico y me dicen que me la vienen a recojer que es gratis, les digo, la camara es nueva y no quiero que me la toquen, ya tiene dos meses pero bueno, nueva es, y me dicen que ellos la tienen que ver, digo pues dejalo de momento que voy a llamar a la central, llamo a la central y me dicen lo mismo que tiene que pasar por el servicio tecnico, les contesto lo mismo, que la camara es nueva y no quiero que me la toquen, me dicen, pues vaya usted al comercio donde la ha comprado y que le den otra nueva, vuelvo al comercio y el tio coge un rebote que no veas, me dice espera un poco que voy hablar yo con el representante de canon, habla con el y ledice que si, que meden otra nueva, provamos otra, y otra, y otra, y todas subexponian, el tio con mas rebote todavia, y me dice, pues te devuelvo el dinedero o te llevas una OLYMPUS, yo enamorado de mi Reflex decidi coger la OLYMPUS E-330 que es muy parecida a la canon, tiene menos piseles 7,5 reales, es casi igual que la canon pero con un objetivo mas, con quita polvos, etc etc. mas pantalla orientable, de verdad que esta muy bien, pero tambien es verdad que estaba enamorado de mi canon, pero bueno, que le vamos hacer, con esta tambien estoy contento, esta mañana la he probado y las fotos salen muy bien, aconstumbrado a la otra que siempre las tenia que retocar en el ordenador, esta nada de nada.

    Y esta es mi historia compañeros, a si que ya deje de ser canonista, pero no os preocupeis que os seguire. Ahhh los numeros de nanon por si alguno le interesa son estos.

    Servicio tecnico. 901.301.301
    Central. 915.384.500

    Un saludo a todos y hasta mas ver. Agur. Y suerte

    Jose.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Menudo lio, hombre, yo creo que se soluciona simplemente compensando al exposicion un punto o dos, pero bueno, estas en tu derecho de que te hayan devuelto el dinero. Mucha suerte con tu nueva camara

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeje no se...yo la mia no veo que me subexponga y si lo hace....la verdad es que ni me doy cuenta....me gustan lso resultados que me da....tambien soy yo muchas veces el que subexpongo para que no se me vayan mucho lso blancos y que me sea mas facil de tratar por PS.

    ...pero yo mi canon no la cambio!!! jeje :P

    Suerte con tu nueva camara
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    vaya !!! creia que por el título era que canon se había pronunciado por este tema pero ya veo que no. me alegro que te hayan solucionado el problema pero yo al igual que pepelux no le noto que subexponga aunque en los parámetros pe diga que si, será que como vengo de una analógica completamente manual y tuve que aprender a colocar los parámetros idóneos me subexponga menos, pero vamos... lo dicho que yo no lo noto apenas
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo, yo al final tampoco si su me subexpone o no. algunas claro que salen mas oscuras, como antes que he sacado una foto desde mi balcon, pero claro es un dia muy nublado y el cielo esta blanco, entonces la fot me ha salido subexpueta en la parte de tierra, el cielo sale bien. Yo tambien vengo de analogico total y anda que no me he llevado desilusiones porque me salian oscuras por no compesar
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Pues yo prefiero compensar que deshacerme de mi canoncita.. Suerte con la Olympus

    saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    yo con la mia no he notado nada, disparo casi siempre en raw y los jpegs que hago no me ha dado la sensación de que estén subexpuestos.
    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado Yo no la cambio ni loco

    Pues yo opino igual que la mayoría de aquí, no cambio Canon por otra, y mucho menos por la Olympus E330, quizá si me obligaran a cambiarla a la fuerza seria por la E 500, pero por la E330 ni loco, quede claro que no soy de los forofos de ninguna marca, y quede claro que esto que digo es con conocimiento de causa, la E330 la conozco mejor que la EOS 400 D, y no la quiero, claro que cada uno tenemos un gusto, y yo respeto a todos los gustos, esto que pongo aquí es solo una opinión muy personal, de lo que no que cabe la menor duda es que el amigo Josetxu no tardara mucho tiempo en arrepentirse del cambio, y si nos lo quiere decir el día que se arrepienta lo veremos aquí muy pronto.
    Nada más, que la disfrutes y que hagas muchas y buenas fotos con tu nueva cámara.
    Nota: la mía no subexpone nada de nada, y es que yo jamás trabajo en automático, y en manual la cámara hace lo que yo le mande y no lo que ella quiera.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Me estáis preocupando, estoy a punto de recibir una 400.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Talking Yo tampoco ni loco cambiaria mi negrita

    Es que lo nuestro ya es amor con temblor... si ya se que tiene sus problemas y le dan sus loqueras... pero es que la belleza de sus lineas, el brillo de sus ojos (pantalla) me tiene enamorado... no imagino mi vida sin ella, ya hasta olvide que un dia tuve un romance con una prima suya (Canon PowerShot Pro 1)... Dios si la pierdo creo que morirìa... nada seguire como si no supiera que tiene defectos... Acaso cuando uno esta enamorado los ve?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Suerte con tu nueva Olympus con las camaras pasa un poco como con los coches, que malos ya no hacen (salvo excepciones) La cosa entra ya un poco dentro de las preferencias de cada uno, eso si lo importante es que las fotos salgan a tu gusto sea con Olympus o con marca " la hormiguita aplastada" .
    Por mi gusto personal y puesto a sustituirla yo lo hubiera hecho por la D 80, pero
    claro cuesta mas pasta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Olym... qué? no se de lo que me hablas. Mi Canon va de vicio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre las nuevas Tarjetas UDMA para la M2
    Por jalafer en foro 5D Mark II
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 15/03/12, 09:02:56
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/08/10, 12:38:36
  3. Noticias del sr. Rob
    Por Monje en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/08, 19:01:01
  4. Datos técnicos sobre las nuevas Nikon
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/07, 12:06:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •