Hola![]()
Antes que nada saludar a tod@s del foro.Este es mi primer post.
Esta mañana me he comprado una EOS 400 D. Me llega el lunes.
Me la he comprado en area pc me ha salido todo incluido 738€, es el sitio
mas economico que he encontrdo.![]()
Con el kit 18-55
Esta es mi primera camara digital reflex(espero haber hecho una buena compra) he leido en algun post que decis que dan algun tipo de fallo.
Que debo de comprobar cuando me llegue?.
Mañana ire a comprarme una targeta de memoria.He estado mirando y creo que para empezar con 2GB ya esta bien.
He visto que las hay de varias velocidades x33 x70 x100.
Cual me aconsejais?
Ya que el precio varia mucho, si es mejor o se nota mucho el tema de velocidades.
Bueno gracias de antemano.
Saludos a tod@s.![]()
David
bienvenido!
Pásate por Presentaciones para que todos te conozcan.
yo también la acabo de comprar, y no noto ningún fallo, aunque puedes compararla con otras cámaras.
un consejo: acuerdate de ponerle un filtro protector al objetivo nada más lo cojas, no valen nada para lo que te pueden salvar.
la tarjeta de memoria con 2 Gb vas muy bien, depende si empiezas a echar las fotos en raw o jpg, en raw ocupa más, pero como mínimo te recomiendo un 100X.
ya nos dirás cuando te llegue cómo te va,
un saludo.
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
bienvenido y a disfrutar de tu nueva camara
Hola otra vez.
Donde puedo conseguir a buen precio la tarjeta de memoria de 2GB en BCN?
Gracias.
Saludos.
David.
Hombre, yo te recomendaría pillar la tarjeta en ebay, hay buenas ofertas, yo me he pillado una de 4GB.
Los precios varían constantemente, pero en el buscador de esa página pones CF
y te salen muchas opciones.
Llevo 2 semanas con la máquina y estoy que aplaudo con las orejas.![]()
400D + "pisapapeles" + 4 GB Kingston + Ixus 500 + mucha ilusión
------------------------------------------------------
Hola.
Esta mañana ire a la Rda. Sant Antoni y mirare por alli aver que encuentro.
Es demasiado tarde para comprarla por ebay ya que ell Lunes me llega la camara, pero es muy buena opcion la de Ebay.
Gracias a td@s.
Saludos.
Hola.
Esta mañana he ido a comprarme la memoria para la 400d.
Como bien me han aconsejado, me he dejado caer por la zona de Rda.Sant Antoni en Bcn que es donde estan la mayoria de tiendas de informatica.
He comprado 2 de 2 Gb x120 de la marca TRANCED,
POR 26 Euros cada una.Creo que estam bastante bien de precio. Ah la tienda es Pricoinsa.
Saludos.
David.
Has hecho buena compra. Marca conocida por los foreros i buena velocidad para el procesador de tu nueva cámara. Enhorabuena y que la disfrutes !!!
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Enhorabuena y a disfrutar la cámara! Ahora empieza lo bueno...
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores