Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sobre Limpieza

cesarcanon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Sobre Limpieza

hola aficionados. haber si alguien me puede decir como limpiar el espejo de mi canon 400d, el espejo de los puntos af. esta sucio y me da miedo darle con algo que se vaya a estropear. al mirar por el visor aparecen impurezas y no es de los objetivos ni del visor ni del espejo de dentro, estoy seguro que es del espejo o cristal donde estan los puntos de enfoque. muchas gracias

Predeterminado

Dale con una pera...con aire.........yo el mio lo he limpiado esta misma mañana,....quitas el objetivo y con la camara mirando hacia abajo le das con el aire de la perilla en direccion donde se encuentran los puntos de enfoque desde unos centimetro...y se te quitara.

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14049461

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

cesarcanon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas Gracias, Pero Ya He Probado Lo De La Perilla Y Nada De Na De Nadapara Mi Que Es Mancha. Le He Dado Con Un Liquido Y Gasa Y La He Puesto Peor Yo Creo.

taka-bo está desconectado Participante

Predeterminado

Cesarcanon, yo al poco tienpo de comprarmela me di cuenta tambien que estaba manchado esa misma zona de la camara, y al ver tu consulta he pensado que puede ser un problema de la camara, cuando pueda la llevare a la tienda a ver que me dcen. Lo que pasa que seguramente diran que he sido yo pero ni la he tocado, ya veremos, y mientras a esperar que alguien diga algo que tambien me interesa.

Saludos.

kickboxer está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo mas seguro es utilizar el líquido "Eclipse" que está preparado incluso para darle al filtro del CMOS, con un paño muy suave, de los que no sueltan pelusas. Si con eso no se quitan las manchas.... mal asunto, podría ser que esté rayado o incluso que tuviese hongos. No es habitual, pero he visto lentes de objetivos con hongos y es para llorar !

Predeterminado

kickboxer donde se puede encontrar ese liquido, para probar a ver si se queda bien.

Saludos.

Rubí_1969 está desconectado Nuevo

Question Ayuda a novatilla !!!!!!!! porfiiii !!!!

Hola a todos !! desde hace unos días disfruto de la eos400d que me han regalado, hoy me he dado cuenta que hay una pestañita o pelusa que veo a la hora de hacer la foto (en el visor), lo he limpiado con una toallita limpia-lentes y nada! y los objetivos no son porque la pelusilla la veo sin ponerlos !!¿qué hago chicos? porque ...solo de pensar que la semana que viene estaré en pleno desierto haciendo fotos....me da repelussss !!!! que me aconsejáis??? gracias por todo y un besoteeee !!smuackssss

Predeterminado

Estamos como tu, la sucidad esta donde estan los puntos de enfoque y no hay forma de quitarla, en mi caso hay manchas como si hubiera tenido algun liquido y no se hubiera secado bien, es una cosa muy rara y me tiene muy mosqueado, ya veremos a ver lo que pasa.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por taka-bo Ver Mensaje
    kickboxer donde se puede encontrar ese liquido, para probar a ver si se queda bien.

Saludos.
    Es muy conocido. Yo estoy en Madrid y lo compré en Fotocasion, en el Rastro una tienda de fotos "de toda la vida", pero lo encuentras en muchos sitios, incluso x la Web. Usa google y verás...

Suerte !

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubí_1969 Ver Mensaje
    Hola a todos !! desde hace unos días disfruto de la eos400d que me han regalado, hoy me he dado cuenta que hay una pestañita o pelusa que veo a la hora de hacer la foto (en el visor), lo he limpiado con una toallita limpia-lentes y nada! y los objetivos no son porque la pelusilla la veo sin ponerlos !!¿qué hago chicos? porque ...solo de pensar que la semana que viene estaré en pleno desierto haciendo fotos....me da repelussss !!!! que me aconsejáis??? gracias por todo y un besoteeee !!smuackssss
    Esto ya no tiene solucion, novatilla, tendrás que tirar la cámara a la basura. Como te la han regalado no perderás nada. Ah por cierto, podrias contaminar mucho. Mejor envíamela a portes pagados que yo la llevo a un punto limpio... jeje. Tas quedao con los ojos como platos... jajaja. Ahora en serio, la pestañita (de tus lindos ojitos?) puede estar por fuera en el visor como dices, en cuyo caso la pera de aire podría ayudar o un cepillo muy suave (sí, de los que usas en tu estuche de maquillaje, pero limpito eh !!!). La otra opción es q esté en el espejo o en cualquier sitio dentro del cuerpo de la cam (no el el objetivo, claro)... otra vez la perita de aire, aquí mejor no metas el cepillin. Suerte ! Y si no puedes, igual mándamela que te la limpio ! Otro besote. ; )

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Pera

Yo compre en la farmacia la pera mas grande que tenian, y con ella de vez en cuando le pego un soplido. Funciona muy bien. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Rubí_1969 está desconectado Nuevo

Wink Infarto-colapso Inmediatoooo!!!!!!!

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    Esto ya no tiene solucion, novatilla, tendrás que tirar la cámara a la basura. Como te la han regalado no perderás nada. Ah por cierto, podrias contaminar mucho. Mejor envíamela a portes pagados que yo la llevo a un punto limpio... jeje. Tas quedao con los ojos como platos... jajaja. Ahora en serio, la pestañita (de tus lindos ojitos?) puede estar por fuera en el visor como dices, en cuyo caso la pera de aire podría ayudar o un cepillo muy suave (sí, de los que usas en tu estuche de maquillaje, pero limpito eh !!!). La otra opción es q esté en el espejo o en cualquier sitio dentro del cuerpo de la cam (no el el objetivo, claro)... otra vez la perita de aire, aquí mejor no metas el cepillin. Suerte ! Y si no puedes, igual mándamela que te la limpio ! Otro besote. ; )
    KICKKKKK POR DIOSSS ! me ha dao un soponcio en cuanto he leido tu post !!! muchas gracias por los consejos! compraré una perita de aire...y ale a bufar !! si no lo solucio ...te la envío pa Madrid ¿vale? en puente aéreo!! que hay muchas ofertassssss es bromaaa !!! por cierto...te confirmo que es una pestaña de mis super ojazossss !!!! Un besote !!!! .... ya te contaré como llega la cámara la semana próxima de Egipto!!! gracias cielote !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo