
hola he leido esto por aqui no se donde,para el tema de la subexposicion ,funciona o es un cuento?
1.) Apaga la cámara.
2.) Retira las 2 baterías. La segunda es la de botón, la que guarda las preferencias
3.) Cierra la tapa de la batería.
4.) Pon el botón de encendido en modo ON. (Vamos que enciendas la cámara)
5.) No toquetees la cámara durante 15 segundos.
6.) Apaga otra vez la cámara.
7.) Pon de nuevo las 2 baterías y enciende la cámara.
8.) Si te ha funcionado postealo aquí y ponle una vela a tu santo preferido.
gracias y un saludo![]()
cuento japones
no se borra nada de los valores ni las fotos ni los ajustes personales nada de nada la camara asi no se resetea se queda tal cual.
Yo la deje sin nada un min y nada . A ver si alguien dice como hacerlo correctamente.
Solo se que quien dice que lo ha echo asi presuntamentemiente
Saludos
bueno, pues en mi caso mas de los mismo...
la camara sigue subexponiendo asi que directos a cambiarla...
marabayo aparte de que este tema ya ha salido en otro post, simplemente dime como puedes retirar las pilas y despues ENCENDER la camara.
Si los japos recurren a la magia negra, me callo![]()
ya me preguntaba yo como encender la cámara sin ninguna de las dos baterías pero no me atrevía a preguntarlo jejeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Cuando dice encender la camara imagino que se referira solamente a poner el conmutador en On. Es lo mismo que cuando haces un "clear cmos" en la placa base del PC.
encenderla como que no pero ponerla en on si puedo,y perdon por lo del post soy nuevo aki,y lo deme parece que sobra he preguntado de buena fe
Creo q las unidades q tienen problema de subexposición tendrán q ir a parar al SAT de Canon, no tiene pinta d ser un problema fácil de resolver, ni siquiera a base de firmware, por lo q voy leyendo aqui y alli, parece ser algo del fotómetro de la cámara, o sea hardware, en algunas unidades debe haber salido mal ajustado.
marabayo en mis escritos quien decide si sobra o falta algo soy yo.
Tu haz lo propio en los tuyos![]()
![]()
Bueno yo no sé si funciona o no ya que no hice la prueba, uno por que mi cámara no subexpone, o sea va perfecta (puede que no lo crean), pero les aseguro de que es cierto, además me engañaría a mí mismo, pero bueno lo que quiero decir es que si está bien eso, comentáis por aquí que como se enciende la cámara sin baterías, lo que se trata no es de que la cámara encienda, sino sé hacerle un reset al igual que se hace en las BIOS de los PCs, eso de darle al botón de encendido es para que se descarguen los posibles condensadores electrolíticos, así que no están nada locos los Japoneses ni nadie, hay que entender las cosas.
Saludos.
Bueno acabo de poner otra respuesta hace un rato diciendo que sí podría ser eso que dicen aunque no lo tenía probado, y como soy más que inquieto y revoltoso (no se me puede dejar nada j aja), pues lo hice en mi cámara solo por ver lo que pasaba, y si que se resetea, dices que no se borran las fotos ni se borran los ajustes????, pues las fotos es casi imposible que se borren por que están grabadas en la tarjeta que nada tiene que ver con el reset de la cámara, pero los ajustes si se borran, entre ellos la fecha y la hora, tú hiciste la prueba??, pues si la hiciste y no se te borró casi todo es que la hiciste mal.
Saludos.
como puedo saber si mi camara subexpone?....
muchas gracias
CANON 400D|EFS 17-85 IS|EF 70-200 f4L IS|CANON SPEEDLITE 430 EXII|SLIK PRO330DX
...muchas ganas de crecer...
Marcadores