Hola tengo una canon EOS 350D y estoy dudando si cojerme la 400D o no, mas que nada por el fallo que tiene de subexposicion. Estaba pensando en cojermela en Redcoon .
Alguien se la ha comprado alli hace poco? Si es asi que tal les han salido?
Me gustaria cambiar por el tema de que es mas nueva, pero no se que hacer.
Un saludo y gracias!
Canon EOS 30D + Tamron SP AF 17-50 f/2.8 + Canon 100-300 + Lowepro Mini Trekker AW
Mis fotos a Pie de Campo: Blanquillos.Org
No la cambies, espera un poco más que en breves va a salir la 40D.
Estos de canon como se aprovechan de nosotros...
Yo no sé... pero creo q vas a notar poca diferencia entre una y otra. No te merece la pena esperar a un modelo superior ? o ir a la 30D (o a la 5D ya puestos, jeje).
Yo compre mi 400D en Pixmania y muy bien. fotoboom tb tiene buenos precios. (Ah, y la mia no tiene ningun problema de subexposicion ni nada, el unico problema es su dueño q es muy perfeccionista, jajaja).
Suerte !
Jejeje Oks por ahora voy a exprimir bien la 350D, eso si necesito una limpieza de sensor ya! acabo de hacer una foto al cielo y buffff que susto....
Gracias por la respuesta
Canon EOS 30D + Tamron SP AF 17-50 f/2.8 + Canon 100-300 + Lowepro Mini Trekker AW
Yo estoy con los demás, me quedaría con la 350D y ahorraría para comprarme más adelante una 40D cuando salga.
O incluso yo antes de dar el salto invertiría en buenos objetivos , que eso siempre es una apuesta segura.
Veo que eres de Zaragoza, mira que bien, uno más. Bienvenido!!!
Gracias! hasta ahora no habia visto a nadie de zaragoza!!
Un saludo!
Yo la he comprado hace poco en redcoom.
Todo rapido y perfecto.
Manual en español.
La camara va muy bien.
En lo demas no puedo aconsejarte.
salu2
yo la pille en www.andorrafreemarket.com y muy bien, garantia sellada y manual en español, buenso precios, esi si me tardo en llegar porque no estaba en stock pero weno...
y sobre recoon, he leido tantas criticas malas por ahi que e me quitaron las ganas de comprar alli, busca en google y veras...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Yo creo que no te merece la pena, otra cosa sería la 30D. Yo compré en Redcoom y fueron rápidos, ya he comprado otras veces y nigún problema. En cuanto a la cámara el manual no me venía en español y a mi si me subexpone, yo creo que depende de la tirada y de donde compren en cada momento.
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
A mi tampoco me parece buena operación el cambio de 350 a 400, ya de cambiar, hacer el esfuerzo he irme a una gama superior
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Al parecer la limpieza del sensor aun tiene que mejorar bastante
Pero la pantalla grande de la 400d y los 9 puntos de enfoque
junto con la limpieza del sensor y los 10 Mp
a mi me convencieron para el cambio![]()
de echo cuando cojo la 350d me faltan esos puntos y veo pequeña la pantalla,
pero vamos cuando tenia la 350d solo estaba supercontento igual![]()
y además ahora no doy vendido la 350d![]()
Lo de esperar a la 40d...solo si tienes mínimo 1000€ para ella, imagino, o más
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Pues haberlos haylos ( de Zaragoza digo).
Yo creo que no te vale la pena cambiar la 350 por la 400, ya a estas alturas ni siquiera es "novedad"
Marcadores