Hola, hace algún tiempo a mi padre llevando la cámara en la bolsa con un objetivo se rompió, el objetivo se separo del cuerpo y rompió el enganche del objetivo un poco.
Desde aquella la cámara al disparar una foto ya sea con ese objetivo(un tamron 75-300) o con el que traía la cámara un(Canon 18-55) da error 99. De cada 20 disparos 19 dan error y no se que es lo que pasa, probé con los objetivos de mi cámara ya que de la que hablo es de mi padre y da menos veces error pero aveces también lo da! alguien tiene idea de lo que le pudo pasar? yo creo que es el espejo de la cámara que se rasco o algo así cuando se separo del objetivo. Podría alguien decirme cuanto costaría su reparación en caso que fuese cambiar el espejo ese?
Muchas Gracias!
Te recomiendo que consultes a Pere Laregula, sabe mucho de este tipo de herrores 99 y el coste de la reparación.
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Parece que los contactos del cuerpo están mal... te recomiendo llevarla al SAT y que es posible que la bayoneta tenga juego.
Perdona el retraso en responder... he estado de Workshop
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
ok! muchas gracias, sabrias decirme sobre cuanto cuesta que cambie el SAT los contactos del cuerpo?
Marcadores