Hola a todo el mundo,
tengo una duda existencial desde que me compré la 400D (hace 3 años y pico). No sé si ha salido este tema por aquí ya, pero no lo he encontrado.
¿Cuántos clics de zoom tengo que hacer en el visor de imágenes de la cámara para ver la imagen al 100%?
No sé si me he explicado…
Un saludo,
Te has explicado perfectamente. Yo tampoco lo sé, y creo que es importante para apreciar el detalle conseguido in situ...
¿El manual no decía nada al respecto?
¿el máximo de clicks hasta el 100% no se corresponde con el máximo de clicks que se pueden hacer hasta ampliar del todo?
porque si es así basta con contarlos.
creo que no. creo que lo sobrepasas un poco o un mucho. La verdad es que no tengo muy claro que sea ampliar hasta el tope. y juraría que, de hecho, no es así.
porque si así fuera dependería de la resolución de disparo el número de clicks que puedes hacer. y siempre son los mismos…
En efecto. Es evidente que la cámara te deja ampliar más allá del 100%.
Yo tambien me lo he preguntado un sinfin de veces y creo que si aumentas al maximo que te permite, el 100% lo sobrepasas y en bastante. A ver si algun dia algun compi nos muestra la solucion.....
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Marcadores