Buenas tardes foreros,
Acabo de comprar sigma 18 50 F1.8-4.5 DC OS para mi canon 400d y así jubilar el pisa.
Lo acoplo y después de varias fotos se me queda la cámara colgada. Me explico, tiro una foto y se queda la pantalla negra sin responder. Apago y se mantiene el piloto verde como que está encendida. Sólo la puedo reiniciar quitando baterías.
A alguien le ha ocurrido? Es la cámara? Es el objetivo? Es la tarjeta?
Con otro objetivo no me ocurre.
Gracias por anticipado.
Un saludo
Meketrefe
Última edición por Meketrefe; 13/12/10 a las 01:04:12
solo te paso al usar ese objetivo o bien ya tenias el problema desde antes? probastes de tirar fotos con tu lente anterior? cuentame mas
CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
He encontrado en otro hilo del foro un problema similar. El problema se le atribuye a poca batería. He cargado la batería y ya no me falla.
Me ocurría sólo con el recién estrenado sigma. Entiendo que al trabajar necesitaba una carga que la batería no lo tenía. Quizá el otro objetivo no necesitaba tanto y por eso no se colgaba la cámara.
Tiene sentido?
Gracias por el interés.
Si, tiene sentido. A mí me pasaba lo mismo con el Sigma 18-200 OS. Con la batería baja y teniendo el OS (Estabilizador) encendido, la cámara se quedaba colgada. Los problemas desaparecieron teniendo siempre las baterias bien cargadas y sobre todo cuando me compré un grip que daba carga para rato.
Saludos.
Perdonad mi intromision, pero no he podido resistirme a preguntar lo siguiente:
Leyendo este post, se deduce entonces que los objetivos Sigma tienen una demanda mayor de energia que los Canon por ejemplo?
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Sohichiro Honda
hola,no creo que neceiten más energia unos objetivos que otros,puede ser que si le das mucha caña independientemente del objetivo que tengas,se te desgaste antes la bateria,y quizas con un objetivo canon,la camara se te apaga,y deja de funcionar,que con el otro objetivo no se apaga del todo,y se queda colgada
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores