Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cerrar post ?????por dar una opinion???

nandokarma está desconectado Nuevo

Predeterminado cerrar post ?????por dar una opinion???

http://canonistas.com/foros/showthre...t=25686&page=2

no creo q esta sea la forma de aprender unos d otros ni de compartir lo que la fotografia nos aporta a todos, A TODOS.
    Tonto de mi creí que el post q puse el otro dia estaba aportando al menos algo de discusion( siempre sana) y rwesulta que incluso algunos estabais de acuerdo....he ido a daroslas gracias y resulta q esta cerrado porque dije q algunas respuestas que habia leido e resultaban algo pedantes.....como se llamaba esto....censura???en un foro de fotografia por dar una opinion?????
    a lo peor es q no me habian entendido , o a lo mas peor quizas si....

Mikelhm está desconectado Participante

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo en cerrar post en los foros sin avisar primero de las causas y dar tiempo a una rectificacion/explicación...

pero la verdad que releyendolo veo normal que haya sucedido, si necesitabas desahogarte hubieras salido a practicar deporte o a dar unos gritos por el balcón.

un saludo.

Krazy Kat está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que yo tambien aporté algo a que se cerrara, pero sigo de acuerdo con nandokarma en todo lo que dijo al comenzar el post cerrado...y en este tambien...

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Nandokarma

...yo creo que en la forma de pedir está el dar... y si bien es cierta tu libre expresión, también es cierto que ella llega hasta donde llega la mia y las de los demás... el problema no está en polemizar sino la manera en que se haga y si se hace depender en denostaciones, es claro entonces que vas en contra de las reglas del foro y en el sentido de dirigirnos unos a otros siempre con respeto... por lo que en lo futuro cuida ese aspecto y seguro encontraras opiniones y maravillosas discuciones... de las que podamos todos llevarnos algo bueno...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    Nandokarma

...yo creo que en la forma de pedir está el dar... y si bien es cierta tu libre expresión, también es cierto que ella llega hasta donde llega la mia y las de los demás... el problema no está en polemizar sino la manera en que se haga y si se hace depender en denostaciones, es claro entonces que vas en contra de las reglas del foro y en el sentido de dirigirnos unos a otros siempre con respeto... por lo que en lo futuro cuida ese aspecto y seguro encontraras opiniones y maravillosas discuciones... de las que podamos todos llevarnos algo bueno...

Saludos
    Coincido con Betoche.
    Las formas de hablar siempre con respeto. Tampoco es plan de ponerse ni protestón ni criticón, simplemente dar una opinión sin querer transmitir de esa forma que no te guste nada y que se pierde el tiempo.

Al igual que abrir ahora otro post para "quejarte" (no quiero que entiendas que te esté echando bronca ni que quiera polemizar).
    Muchos de los que estamos aquí, no siempre coincidimos en decisiones o no, pero si está bien claro en las normas del foro unos puntos, que están para cumplir por libre elección y sino pues... Es como ir a una tienda. No te gusta algo, pues no lo compras, pero no vas al dependiente y le dices, esto es caro, una porquería jejeje, ¿a qué no hacemos eso nadie?... no sé si me explico

Un saludo y a disfrutar de la fotografía!
    aparte

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Perdoname nandokarma pero hablas de ¿censura? ¿Que es lo que han censurado? Me parece que todos los mensajes del hilo siguen integros en el, con todos sus puntos y comas.

Hay una diferencia importante entre censurar y no dejar que un tema se salga de madre, y creo que vigape lo ha explicado perfectamente.

Sin embargo, abres otro hilo para continuar el mismo tema... Pues chico, no me sorprenderia lo mas minimo que tambien te lo cerrasen.

Por cierto, yo soy otro de los que estaba conteniendome y no queria entrar al trapo, pero ya que insistes te dire que estoy al 100% de acuerdo con Raul. Y no, tampoco cobro un duro de Canon.

(para evitar entrar en, o crear polemicas, una vez expresada mi opinion, no tengo nada mas que decir y no voy a seguir con este tema)

Bttja está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Un saludo a todos los que participais en este hilo.
    En primer lugar deseo exponer que la mayor parte de las discusiones que tengo con mi pareja (llevo 23 años con ella), vienen por el 'tono' poco adecuado que uno de los dos utiliza respecto al otro, en las diferentes valoraciones de situaciones de la vida cotidiana. En este caso, interpreto pueda hacerse un símil con lo que aquí ha sucedido. Por una parte la lectura, de lo escrito por nandokarma, estè algo subida de 'tono' y por tanto encuentro correcto que detengamos el hilo para meditar todos un poco hacia donde lo llevamos, por tanto para mí vigape toma una decisión acertada y cierra el post.
    Por otra parte, si analizo la situación de nandokarma, le entiendo perfectamente, si bien no comparta sus puntos de vista. Yo en su lugar estaria muy decepcionado por haberse fracturado la ilusión (que suele ser mucha) de compartir gratos momentos con su càmara por los motivos que él describe; por tanto desde aquí quiero enviarte una dosis de paciencia y de comprensión, mia propia y pienso que de todos, ya que me consta, llegados a este punto, que hasta a mí me preocupa la malentendida subexposición de muchos ( no es mi caso) y la verdadera subexposición de algunos como tú, porque estamos creando una atmosfera de negatividad hacia nuestra, permitidme, 'preciosa' cámara, que en definitiva no hace honor al lugar que ocupa, puesto que falta la opinión de una gran mayoria silenciosa ,que a buen seguro pondria este producto en el sitio adecuado.
    Disculpadme por el 'rollo' y os dejo con esta anécdota personal: En el 2000 adquirí un vehículo alemán de conocida firma. Con 350 Km entró en taller para permanecer 15 dias y salir con una factura de medio millón de pesetas ( que la cubrió la garantia). Imaginad mis pensamientos, palabros, gestos i demàs que proferia hacia mi adquisición. La realidad hoy 2007: llevo 225.000 Km, està en tan buenas condiciones como de nuevo y espero disfrutar mucho de él y si acontece no descarto repetir la experiencia.
    Nandokarma, a pesar de tu mala suerte, estoy seguro que más adelante recuperarás esa confianza, ya sea con esta nuestra marca o con cualquier otra que te devuelva la ilusión por salir a tomar fotografias de nuestro mundo.
    Un abrazo a todos y gracias por ser como sois.
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Krazy Kat está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En todo caso aunque soy uno de los que mas ha despotricado, estoy de acuerdo en que las formas son muy pero que muy importantes, y en este caso (y me incluyo el primero), ha habido malas formas que no son aconsejables. En ambos "bandos".

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación