Jejeje yo llevo una media de unas 1000 fotos mensuales....pero vamos que me queda camara para rato...de todas formas para finales d este año o principios del que viene le traere una compañera.
Un saludo![]()
, ese ha sido el siguiente pensamiento que he tenido.
Pero no deja de ser cierto que, en la práctica, es una cámara desechabe. Como casi todos los "paratos lectronicos" que tenemos: ¿cuantos cambian la bateria del movil cuando se degrada? ¿cuantos reparan un mp3 que casca? Y con las teles y monitores TFT, ya veremos que pasa cuando casque un panel con un par de años...
Este foro va a decaer mucho a partir de ahora eh? Imaginad el próximo que haga una consulta: p.ej. mi camara subexpone, podeis hacer la prueba a ver si os pasa a vosotros tambien?
Respuesta: los cojones, jejejej, buscate la vida que me quedan solo 38.000 fotos jejeje.
Yo estoy de acuerdo con Prodigy, por mucho que nos guste solo somos aficionados. Ahora es la novedad y disparamos a todo lo que se mueve, y si no se mueve... mejor, jejejeje. Pero despues se te pasa la fiebre poco a poco y no se te ocurre hacerle fotos hasta al rollo de papel higienico (a no ser que el tema del concurso sea "el cuarto de baño"), y además tienes más claros los conceptos y necesitas hacer menos pruebas. Disfrutad de vuestras camaras y cuando se estropeen ya se verá la solución.
espero que no esté bien el dato de la vida útil de 50.000 fotos para la 350. Si fuera así voy mal, ya llevo 12.000 disparos en cuatro meses. Por lo pronto adoptaré otro criterio antes de obturar..
Sin Comentarios.
Última edición por DjCasanova; 03/04/07 a las 14:42:19
Yo no soy mujer pero sí te voy a decir una cosilla,
un poquito de respeto y formas, por favor, que en este foro hay niños que nos leen a diario...
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Sergi2 pues yo creo que disparar con digital sigue siendo gratis.
O es que en las analogicas los disparadores eran eternos ?
Pues no, tienen la misma ( mas o menos ) duracion que en las digitales y ademas hay que pagar el rollo, el revelado y el papel
Asi que......![]()
Cómo sabeis el número de disparos que llevais?
Caramelo20,
normalmente, en la tarjeta se graba algo tal que asi: "_MG_0000"
Eso al menos en la mía. MG es de Image (imagen), y los 0000 corresponden a las cuatro cifras que soportan, hasta 9999. Luego el contador empieza de nuevo.
Así que cuando tu contador pase de 9999 disparos, pondrá _MG_0001. Otra vez a empeza.
Saludos
Puede que los obturadores tengan la misma vida util, pero el sensor de las digitales equivale al rollo en las analogicas y aunque haya que pagarlo tiene la ventaja que solo haces las fotos que de verdad quieres; piensas mucho mas cual es la foto que quieres hacer, el encuadre y la medicion porque en teoria te supone mas dinero.
Prefiero pensar antes de disparar que preguntarme porque tire a la basura un disparo.
" Vives en la casa del misterio, creciendo con las sombras sobre ti "
Si, pero eso solo sirve si has usado el modo de grabar fotos N. Archivo Continuo ( sino en estos momentos yo llevaría tan solo una foto desde que me la compré). Llevo intentando averiguar cuantas fotos llevo y no hay manera desde que me la compré. Tiene que haber otro modo por narices ¿no?
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Ams,
Bueno también es verdad. Pensé en que lo tendrías continuo... Creo que hay una forma, aunque lo mejor que puedes hacer es hablar con Canon o Martin Iglesias. Siempre está el entendido en todo que seguro te puede hechar una mano.
A mí me han ayudado en varios temas, muy amables.
Marcadores