Pues imaginate, si el sensor equivale al rollo de pelicula y suponiendo que justo al llegar a los 50 mil disparos se casque, que es muchi suponer....
Eso equivaldria a unos 1.400 rollos de 36 fotos, si multiplicar el precio de los rollos + precio de revelado creo que ta da para "unos cuantos" sensores![]()
Por Dios.. que Canon deshabilite el modo rafaga!!! y si nos equivocamos y tiramos 2 fotos cuando solo queriamos 1, o 8 cuando queriamos 6...nooooo. jeje
1 saludo, no os obsesioneis y...a disparar...!
Justo venia yo para casa pensando en este tema, y zas, un tema en el foro.
Bueno, yo aun no tengo camara digital, despues del verano caera una 40D. ¿Alguien sabe cuantos disparos "soporta" esta camara? no me ha parecido ver la solución en el post.
Gracias.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Hola a todos,
Bueno, después de haber leido todos los post cuidaré a mi camara como si fuera de vidrio, y empezaré a poner en un sobre dinerito, porquè al ritmo que voy tirando fotos no me dura ni 3 años.
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
joder yo creo que la camara en cuatro años me daría para comprar cuatro mas , no sean tan mala leche . o disfruten la al máximo que tienen para sacar en cuatro años a 120000
disparos al año , no se si lo harían .
Hola a todos,
¿sabéis de alguna forma de ver ese contador total en la 400D?
Yo estoy buscando en todas las opciones del menú y en el manual, pero lo más cercano que encuentro es la numeración en el nombre de las fotos.
Ahora mismo coincide con el numero total de disparos, porque no lo he reseteado nunca ni ha alcanzado el límite, pero cuando pase algo de eso no tengo ni idea de ver el número de disparos.
Gracias
Un saludo
Un saludo
AngelM
Hola AngelMM:
Veo que andas como un desesperado buscando un lugar donde te puedan decir la forma de saber el numero de veces que se ha disparado tu 400D.
Si estas dispuesto a ello, primero debes de pasar tu 400D a 400D+ y seguidamente realizar la accion que comento en esta parte del hilo: http://www.canonistas.com/foros/400d...ml#post1639820
Un saludo y suerte.
10.000 disparos y como nueva. Funcionando a la perfección.
Un saludo
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
Gracias Josean,
voy a echar un vistazo mas profundo al tutorial de actualización a 400D+, aunque de primeras da mas miedo que un 'nublao', parece que los que habéis conseguido hackearla con éxito estáis bastante contentos con ello. Lo intentaré, gracias.
Un saludo
AngelM
Vale,
actualizada a 400D+ sin problemas; se ha dejado hacer casi de todo.
Lo que me interesaba principalmente era el número de disparos reales y en principio el número que saca es coherente con el uso de la cámara; en el archivo de log, sobre la línea 250 aparece esto:
*** unofficial information ***
ReleaseCount: 4619
Voy a dejar la tarjeta arrancable y periodicamente volcaré el log para ver cómo varía este contador.
Me ha encantado el método thaibv. Gracias por alumbrarme, Josean.
Hasta otra
Un saludo
AngelM
donde puedo ver cuantos disparos llevo con mi camara????
Marcadores