ReleaseCount: 11524
parece un numero razonable....
joeeeee.... parece que la 400D con el ++ no deja de sorprendernos....
que mas podremos sacar a este nuevo "firmware"??
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE!!!!
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y EN BUSCA DEL METZ 48 Y CANON 50 1.8!!!
DESPUES DE 5 DISPAROS....
ReleaseCount: 11529
FUNCIONA!!!!!!
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y EN BUSCA DEL METZ 48 Y CANON 50 1.8!!!
53.000 disparos desde 2007 llevandola por campo (polvo) cerca del mar (salitre) e invernaderos (azufre, que con la humedad pasa a acido sulfurico) así que voy a tocar madera...
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
hombre, cuidarla la cuido, pero logicamente, por mucho que la lleves en la bandolera, no es lo mismo que tenerla en un estudio limpio y seco, así que imagina lo que duraría usándola solamente en casa...
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Buenas a todos!
Despues de leer un poco sobre el tema de saber el numero de disparos, os voy a exponer lo que yo hago para calcularlo, a ver que os parece:
La tarjeta de mi camara, cuando conectas la camara al ordenador para descargar las fotos, aparece la ventana donde pone 40...CANON
Mi camara comenzo con la numeracion 401CANON, y cada vez que llegaba a la 9999, el contador se ponia a 0 y aparecia el siguiente, osea 402CANON.
de esta manera, en funcion del numero que te aparezca se puede calcular el numero de fotos que llevas,no?
os dejo este exposicion,a ver que me decis
un saludo a todos!!!
otra cosa como bien decis,es pasar la camara a 400+, pero es que no tengo lector de tarjeta. estoy a la espera de consegurme uno para ademas de obtener la iso y la medicion, ver el tema del conteo de fotos que trae
saludosss
Más de 50mil disparos y sigue andando de maravilla..
Pero ayer la vendí a mi querida 400D..
Ojalá tenga disparos para rato aun porque al comprador le aseguré que si se le rompía el oBturador este año yo me hago cargo del arreglo..
Marcadores