Hola, tengo una duda, en el grip hay algún orden al colocar las baterias, si son de distinto mha, claro.![]()
Pues mira creo que no, tanto da, primero una y despues otra. Por cierto yo tengo 2 baterias canon originales de 1120 mAh y otras clónicas de 1200 mAh y ningún problema. A veces coincide que pongo juntas las canon y otras una de cada, y perfecto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo también tengo varias de diferentes amperajes y nunca me he fijado como las colocaba y sin ningún problemas hasta el momento.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Al hilo de lo que comentáis.
Tengo cuatro baterías clínicas en el grip de mi 5D MKII y no siempre se ve el nivel de la misma.
Sin embargo con mi 50D no sucede esto.
Me pregunto...¿ por qué sucede unas veces si y otras no?
Espero vuestra opinión.
Saludos
Txus
PD.: Si los moderadores consideran que debe de estar en otro lugar del foro para que opinen más personas, agradecería que lo cambien.
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Gracias a todos por responder, la verdad es que yo tampoco me he fijado nunca como las colocos, siempre lo he hecho en el orden de carga.
Tequila3526, sabes donde puedo conseguir baterias de 1200 mAh, he estado viendo por ahí, pero normalmente son de 720 mAh o inferior.
Gracias.
Última edición por Juan55; 16/01/11 a las 23:44:26 Razón: Combinar mensajes
Marcadores