Hola
Busco una camara reflex y me ofrecen la 400d y tengo una duda. He visto algunas reflex que en la pantalla no se ve la imagen que vas a fotografiar, como en las compactas, sino que tienes que mirar por el visor. Es así?
Si es así en que modelos se ve la imagen antes de fotografiar en la pantalla?
Saludos
Espero no equivocarme, todas o casi todas las reflex digitales de Canon traen el visor que comentas mas una pantalla LCD para ver como en las compactas, el objeto de la foto asi como las fotos realizadas.
o sea que en la pantalla lcd se ve lo que tu vas a fotografiar, no es solo para datos o para ver la foto después de hecha, tu puedes ver por el visor o por la pantalla lo que vas a fotografiar, no?
es que un compañero de trabajo tiene una nikon comprada este mes y dice que tiene que mirar por el visor, en la pantalla solo para datos y para ver la foto después.
si lo que queres es ver a traves de la pantalla lo que vas a fotografiar busca aquellas que dicen live view... personalmente prefiero ver a traves del visor lo que voy a fotografiar y luego veo en la pantalla de lcd de la propia camara la foto que tome...es una cuestion de gustos.
CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
se que es cuestión de gustos, pero como no la he tenido en la mano por eso pregunto. Entonces me confirmas que con esta 440d hay que mirar por el visor, no por la pantalla, no?
En la 400d no se ve en La pantalla hay q mirar por el visor.
Marcadores