hola. no entiendo mucho asi que no se si realmente mi 400d subexpone, a mi si me parece que las fotos salen algo oscuras en comparacion con como es el paisaje real aunque casi todas las fotos que he hecho han sido en dias muy nublados salen incluso mas oscuras que como es, otras encambio de interiores no salen tan oscuras y no se si siempre tienden ha hacer las fotos mas oscuras de lo que es. y otra cosa al mirar el histograma salen mas pixeles en la zona oscura pero no se cuanto debe estar pegado a la zona izquierda para que este subexpuesta--- GRACIAS DESDE YA---
Hola tienes varios post de este tema tan comentado. A plena luz del dia haz una foto a un muro gris y mira el histograma, te tendría que salir centrado.
Un saludo!
Canon EOS 30D + Tamron SP AF 17-50 f/2.8 + Canon 100-300 + Lowepro Mini Trekker AW
Mis fotos a Pie de Campo: Blanquillos.Org
Si a mi me pasa lo mismo. La pruebas que hago fuera me salen más oscuras. Da igual que sea en automático, paisaje, que manual con o sin compensación.
Pruebo en velocidades altas y bajas.
No sé si influira también el método de medición, pero también lo he probado.
Hoy he hecho pruebas con ella y la Coolpix que tengo al mismo paisaje y en macro algún detalle.
El histograma de la Coolpix está más repartido y el de la 400D más a la izquierda.
Cuando aprenda intentaré poner algo en la Pulidora para que alguien opine.
Has tocado un tema muy "peliagudo". Tienes muchos posts recientes sobre este tema ... y verás la polémica que genera.
Yo, por mi parte, ni pio.
Saludos y ya sabes ... +2/3.
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
en caso de llegar a la conclusion de que subexpone que creeis que es mas conveniente esperar en busca de una solucion como lo de el firmware o mandarla directamente al servicio tecnico de canon, lo que pasa que mandar una camara nueva al servicio tecnico............!!! ke dilema!!!
-- gracias--
ya hay muchos posts sobre este tema , podras encontrar todo tipo de opiniones.
yo la cambié, y no la llevaria al servicio tecnico, si queires quedarte con la camara, lo que yo haria seria esperar un poco. A mi me da grima una camara nueva llevarla al servicio tecnico...
por cierto Miguel_59 ¿que tal va lo tuyo?
Marcadores