Buenos dias...ayer me compre una 400d, hice unas cuantas fotos y las visualice en la LCD sin problema. Hoy saco fotos, algunas las guarda bien y las veo en la LCD sin problema y otras quedan negras con unas rayas verticales muy finas en rojo o violeta. No pasa siempre, sino por momentos.
Alguien sabe que es lo que ocurre.
Saludos y gracias por adelantado
Zissou
Pues que cosa mas rara no?...llevala donde la comprastes...aun esta en garantia....explicale lo que te pasa a ver que te dicen.
Un saludo![]()
Sí, yo también lo veo raro y no sé que puede ser. En tu caso, yo la llevaría sin duda al punto de venta para que me expliquen. Si está defectuosa, que te la cambien y problema arreglado.
Igual le paso a mi hermano, el tiene una canon compacta, el problema se veia en la pantalla del LCD un haz de luz medio violeta y rojizo aparecia de vez en cuando , el fue al servicio Canon y le dijeron que era un fallo de la cámara y se la cambiaron ahora todo normal.
40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
http://alvaro-carrasco.blogspot.com/
Hola Zissou
Te contesté lo mismo a tú misma pregunta planteada en el apartado "Ayuda", ahora lo planteas en "general".
Ayuda ! problema con 400d
Te pongo el link y busca un poco enlazando contestaciones de los amigos, seguro que lo resuelves.
Haz pruebas con otras tarjetas, si hace menos de 15 días te cambiarán la cámara, sino ha pasado más al servicio técnico.
Saludos,
Marcadores